Confirmadas las peores sospechas sobre Mila Ximénez por conversación indiscreta de compañera de Sálvame

Mila Ximénez vuelve a desaparecer de 'Sálvame'. Solo Carlota Corredera la nombra para mostrarle todo su apoyo en su decisión

Los colaboradores de ‘Sálvame’, liderados por Carlota Corredera, analizaron el pasado lunes las duras palabras de Rocío Carrasco sobre su ya excompañero, Antonio David Flores. “Yo estoy bastante conmocionada todavía, me lo contaron el martes antes del programa, es increíble que se haya guardado un secreto así en ‘la fábrica de la tele’. Yo muy contenta como trabajadora, presentadora y como espectadora. Es imposible tener una idea de lo que ha pasado sin escuchar la versión de ella. Con lo poco que nos han dejado ver, es obvio que se abre una guerra de nuevo. Al final cuando trasciende que una persona se ha intentado quitarse la vida, de momento sin haberla escuchado, todos tenemos que hacer una reflexión”.

Tras estas declaraciones no pudo evitar hablar de Mila Ximénez, quién ahora se encuentra en una complicada situación debido a su enfermedad. Tal y como la sevillana contó, el cáncer ha empeorado y se ha descontrolado totalmente. Por este motivo, recibe un tratamiento mucho más fuerte. Sin embargo, no sabe si funcionará o no. De hecho, se hizo una prueba para ello, pero todavía no ha comunicado a sus compañeros y amigos el resultado.

“Yo creo que ella es la primera que ha dado un paso adelante y ha dicho que tiene dudas sobre si le compensa o no seguir con el tratamiento. Entiendo que con su situación, puede estar arriba y abajo, ella misma lo explicó, espero que vuelva pronto a la tele. Sobre todo que las pruebas demuestren que está funcionando el tratamiento.  Ella sabe que toda su gente vamos a respetar las decisiones que ella tome porque es su vida y su salud, los demás no podemos tomar decisiones por ella. Ojalá funcione el tratamiento tan durísimo al que se está sometiendo y ojalá sigamos disfrutando muchísimo tiempo de ella”.

Las palabras de Carlota Corredera, muy emocionada, no auguran un buen final para Mila Ximénez. En ‘Sálvame’ siempre se ha intentado hablar de este tema. Primero porque duele y segundo por respeto a una compañera. Desde entonces, la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha vuelto a su puesto de trabajo y siguen sin darse noticias al respecto.