Confirmado el despido de Paz Padilla y ofrecen su puesto en Telecinco a Rocío Carrasco

Paz Padilla recibe esta noticia como el jarro de agua fría, y más dolor siente cuando descubre quién la sustituirá

Tal vez esta puede ser la noticia del año. Paz Padilla ha recibido esta semana una llamada que ha caído en ella como un jarro de agua fría. Después de tres temporadas al frente de ‘Got talent España’, productora y cadena han decidido prescindir de ella para su séptima edición, que ya se encuentra en fase de preproducción. No se trata de ningún cambio en el jurado. Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez continuarán una temporada más.

Paz Padilla gozaba de una gran popularidad en Mediaset. La actriz se hizo cargo de las sustituciones de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, pero con la llegada de Carlota Corredera, como tercera presentadora, también perdió fuerza, y ya tan solo viene un máximo de dos días a la semana. Además, su personaje episódico en ‘La que se avecina’ adquirió una gran popularidad y se convirtió en fijo.

Ahora todo ha dado un giro de 180 grados. Paz Padilla se queda sin ‘Got talent’, un despido que ha sido fulminante, ni tan siquiera esperado porque la productora y la cadena estaban muy contentos con su labor. También podría desaparecer de ‘Sálvame’ y ‘La que se avecina’ todavía no sabe si contará con todos los personajes para su nueva etapa.

Rocío Carrasco, la sustituta de Paz Padilla

Lo que más sorprende ya no es solo el despido de Paz Padilla, sino quién podría ocupar su lugar. La productora no ha querido prescindir de ella porque quiera centrarse solo en tres miembros del jurado, el espacio contará de nuevo con cuatro sillas. Y ya tendrían candidata. La silla de la humorista la ocuparía la mujer de moda, Rocío Carrasco. Tras reventar las audiencias con su serie documental, Telecinco apuesta por ella para un programa blanco que limpie aún más su imagen y la ponga de rigurosa actualidad. Algo que ya podría haberse hablado hace unos meses cuando se grabó este proyecto.

Por el momento, Paz Padilla no se ha pronunciado al respecto. Ni en sus redes sociales ni en ‘Sálvame’. La presentadora guarda absoluto silencio, pero parece que no le ha sentado nada bien esta noticia.