Contrato firmado de la gran enemiga de María Patiño (Socialité) que vuelve para revolucionar Telecinco

María Patiño descubre el nuevo fichaje de 'Superviventes', todavía no confirmado, y no le gusta nada

Telecinco se encuentra inmersa en la promoción de ‘Supervivientes 2021’. El reality estrella empezará sus emisiones después de Semana Santa y la productora ya tiene a todos los concursantes atados o casi. Lo que está claro es que quieren volver a sorprender. Los rostros que más suenan son todos aquellos que han dado mucho contenido a Mediaset en el último años y sin duda esa es la mismísima Alexia Rivas, quién trabajó en ‘Socialité’ a las órdenes de María Patiño, pero se llegó a convertir en su gran enemiga arremetiendo duramente contra ella. Para la reportera, Nuria Marín era mejor presentadora.

De momento ya se han desvelado dos nombres de forma oficial. Antonio Canales e Sylvia Pantoja. Como todos los años la cadena ofrece en sus programas los nombres a cuentagotas. El nombre que suena con más fuerza es el de Alexia Rivas, aunque Telecinco todavía no lo ha confirmado. Lo hace la revista ‘Hola’ por ellos. La ex de Alfonso Merlos se volverá a poner en el foco mediático, algo que le ayudará para darse un nuevo empujón y convertirse en un personaje público.

Fuentes cercanas al citado medio, han afirmado que la influencer ya ha firmado el contrato y se ha realizado las pruebas médicas pertinentes, para asegurarse que se encuentra en plenas facultades y, así poder adentrarse en esta nueva aventura que tiene como destino Honduras. 

Alexia Rivas ya era una cara conocida de Mediaset al ser una de las reporteras de ‘Socialité’. Sin embargo, dejó los medios de comunicación tras sentir la presión mediática por su relación con Alfonso Merlos. La joven fue pillada mientras su entonces pareja grababa un directo con Javier Negre. Sin duda, este trío amoroso, que implicó a Marta López, fue el entretenimiento del estado de alarma en Telecinco. Ahora su relación ha finalizado y está muy dispuesta a embarcarse en esta gran aventura.

d