Conversación privada filtrada a Belén Esteban para ir contra Antonio David Flores y Rocío Flores

Belén Esteban recibe un toque de atención de sus jefes por su defensa a ultranza a Antonio David Flores y más después de que Rocío Carrasco le quitase la demanda

Tras el documental de Rocío Carrasco, ahora todos los colaboradores se han posicionado a su favor y arremeten duramente contra Antonio David Flores. Con el visionado de los dos primeros capítulos, incluso cambió la percepción de Belén Esteban, quién dejó claro su arrepentimiento por haberla llamado “mala madre” todos estos años. Sin embargo, a medida que iban pasando los días había cosas que no le cuadraban y más tras hablar con Rocío Flores y Antonio David Flores, contenido de las conversaciones que no quiso revelar.

Belén Esteban ha defendido en muchas ocasiones a Antonio David Flores. Más allá de haber sido compañeros, le guarda un gran cariño y una bonita amistad. Rocío Carrasco tiene interpuesta una demanda contra Belén Esteban por revelación de secretos. 

La visión de la colaboradora cambió por completo cuando se dijo que Rocío Carrasco retiraba todas las demandas interpuestas contra los tertulianas, la cadena y la productora de ‘Sálvame’. Belén Esteban se libró de la demanda. Sin embargo, la tertuliana habría incumplido el pacto de hablar bien de Carrasco. Y por este motivo habría recibido un toque de atención por parte de los directivos. 

Belén Esteban ha terminado alabando en directo a Olga Moreno y ha defendido que la verdadera madre en toda esta historia ha sido Rocío Flores, quién se ha ocupado de su hijo David. «Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono, que tú tengas dos hijos y la situación esté así. No tengo derecho a decirle a Rocío ni a ninguna madre que es mala madre. No tengo derecho, y eso es lo que me reconcome. Pero para mí han jugado sucio las dos partes. Y para mí Rocío es una desgraciada por la vida que ha tenido y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí», dijo con todas las letras Belén Esteban.

Según ha podido confirmar Informalia, la Esteban ha recibido un toque de atención de sus jefes y le han recordado cuál debe ser su opinión puesto que forma parte del acuerdo que ella misma aceptó. Desde La Fábrica de la Tele necesitan asegurarse de que esto no se vuelva a repetir. Saben el poder que tiene Belén Esteban sobre la audiencia y no pueden arriesgarse a más deslices.

Han sacado anécdotas de Antonio David Flores que han enfurecido a la colaboradora de ‘Sálvame’, así consiguen que esta cambie de opinión.