Crisis entre hermanos: Rocío Flores y David parten peras por Rocío Carrasco

David Flores exige ver todo el documental de su madre y pone en un aprieto a Rocío Flores

Los cimientos de la familia Flores se tambalean. Rocío Flores desveló que las cosas en casa no están bien. El duro testimonio de Rocío Carrasco y la defensa a ultranza de todos los colaboradores de ‘Sálvame’ estaría haciendo daño a quién la mujer de Fidel Albiac considera una víctima en toda esta historia, y en esto si que están todos de acuerdo. Se trataría de su propio hijo, David Flores. 

Tras la marcha de Rocío Flores en 2012 de casa de su madre, David Flores también quiso quedarse con su padre. La influencer le ha hecho de madre tras la ausencia de Rocío Carrasco. El joven siempre se ha sentido muy agradecido a su hermana, pero la buena relación que tienen ambos podría cambiar radicalmente tras los últimos episodios de la ‘docu-serie’ de Telecinco. 

David Flores quiere saber toda la verdad

Según ha salido publicado en La razón, el nieto de la Jurado le ha exigido a Antonio David Flores ver el documental de Rociíto. Quiere conocer la versión de su madre para poder tomar sus propias decisiones. 

De momento quién está a punto de hablar y estaría negociando una entrevista es su hermana, Rocío Flores. La joven no quiere que se la vea a ella como un demonio y se cuenten cosas que no son verdad. Aunque haya una sentencia sobre aquella agresión, Flores quiere contextualizar la situación y contar todo el horror que vivía en aquella casa. Parece que este testimonio lo podría conceder en ‘El programa de Ana Rosa’ porque en ‘Sálvame’ están obligados a ir todos a favor de Rocío Carrasco, aunque no se crean algunas partes de la historia.