Crisis silenciada por Kiko Matamoros en Sálvame destapa la relación real: hacen vidas separadas

Kiko Matamoros está feliz con Marta López, pero últimamente en su familia no triunfa el amor

Kiko Matamoros está muy feliz con su actual pareja, Marta López Álamo. Todo el clan Matamoros estaba emparejado, pero parece que haya caído una maldición sobre ellos. Todos sus hijos han roto sus relaciones. Anita Matamoros y Laura Matamoros se separaban recientemente de sus respectivas parejas. Por otro lado, Diego Matamoros también es duda sobre su relación con Carla Barber. Últimamente no comparte ningún momento con ella, algo que hace unos meses era muy habitual.

Tal y como informa Jaleos, este silencio en sus redes sociales se debe a una fuerte crisis en la pareja. Ya sufrieron una crisis en septiembre del año pasado pero consiguieron arreglar sus diferencias. 

Sin embargo, en esta ocasión sería mucho más grave y podría ser la definitiva. Diego Matamoros se trasladó a la vivienda de Carla Barber, pero actualmente está viviendo en su casa. Cogió todas sus maletas y regresó a su hogar. Por otro lado, la médica estética se ha quedado en su piso del barrio de Justicia. También se ha quedado, por el momento, con Togo, el perro que comparte con Diego. 

Por el momento, ambos comparten en sus perfiles de Instagram fotografías juntos. También se siguen respectivamente en las redes sociales. La todavía pareja, hasta que no se confirme lo contrario, se refugia en sus compromisos profesionales. Carla en la clínica y Diego en un nuevo máster de diseño de interiores que cuesta 3.600 euros.