Cristina Pedroche aparece en ‘Love Island’ con un pantalón con más agujeros que un queso gruyere

La foto de Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram con unos pantalones que no dejan indiferente a nadie

Cristina Pedroche sabe muy bien que este próximo domingo no va a ser un domingo cualquiera. Y es que será el día en el que se estrene el nuevo reality de Neox en el que ella va a ser la presentadora.

Un reality llamado Love Island que tendrá, parece ser, ciertas similitudes con el exitosos La isla de las tentaciones de Telecinco y con el que la mujer de David Muñoz se juega mucho.

Cristina y Atresmedia deben renovar su vinculación laboral, y en la cadena ya le han hecho saber que, para seguir teniendo el contrato que tiene, que no es menor, este reality debe ser exitoso.

La foto de Cristina Pedroche

Por mucho que la de Vallecas sea una de las mujeres más conocidas del país, parece ser que su peso en la televisión va cayendo poco a poco. Las Camapandas de este año, con Ana Obregón como gran estrella, fueron una cura de humildad para Cristina, que quedó de nuevo segunda con Antena 3 por detrás de TVE. Por otro lado, su peso en Zapeando no ha ido a más y en Atresmedia le han dejado caer a modo de ultimátum que Love Island debe tener buenas audiencias.

En este sentido, desde la cadena no se podrán quejar teniendo en cuenta que Cristina Pedroche está promocionando todo lo que puede este nuevo reality. Y lo hace, cómo no, a su manera, es decir, con polémicas de por medio.

La última ha sido una foto en la que podemos ver a Pedroche en la sesión de fotos promocional luciendo un pantalón con más agujeros que un queso gruyere y que no deja mucho a la imaginación.

Combinado con un top que tampoco es que sea precisamente muy discreto, parece ya una avance del tipo de modelitos que lucirá la de Vallecas en el programa. Puede que esa, como ocurre con Lara Álvarez en Supervivientes, sea una de las posibles razones del éxito del programa. Veremos. Lo que es evidente es que Pedroche se juega mucho este domingo.