Cristina Pedroche confirma todos los rumores con foto inesperada de DiverXo

Cristina Pedroche ayuda a su marido, David Muñoz, a levantar la economía de los restaurantes Xo, de los que ella también es socia

Cristina Pedroche y David Muñoz han vivido un 2020, pero parece que el 2021 les está dando una pequeña tregua, a pesar de la situación. El matrimonio vivió un duro confinamiento con su economía en descenso. Los restaurantes Xo tuvieron que echar el cierre y así continuaron durante cuatro meses. Tras estas grandes pérdidas, el cocinero tuvo que cerrar su sueño para no hundir todo su esfuerzo. StreetXo London cerró finalmente la persiana para siempre. La situación era insostenible.

Gracias a la creatividad de ambos, Cristina Pedroche y David Muñoz decidieron intentar mejorar su situación económica con ‘GoXo’, un servicio a domicilio de los platos del chef de tres estrellas michelin que tiene lugar en Madrid y en Barcelona y ha venido para quedarse debido a la buena acogida en ambas ciudades.

Tras tantos meses de cierres DiverXo recupera su normalidad, por lo menos en las comidas, ya que de momento en las cenas es imposible dar un servicio de más de 4 horas. Los clientes deberían empezar a cenar a las 6 de la tarde para acabar el menú antes del toque de queda. Sin embargo, ya se aceptan reservas para comer durante el mes de mayo. David Muñoz necesita el fin del toque de queda para poder dar pleno servicio.

Cristina Pedroche ha vuelto a utilizar las redes sociales para promocionar los negocios de su marido, en los que ella también tiene un gran porcentaje. La colaboradora cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram. Todos los días la vallecana publica alguno de los platos de StreetXo, GoXo o DiverXo, la situación no es realmente buena y así le ayuda a incrementar las ventas.

Quién sí está muy feliz es Cristina Pedroche. La tertuliana se marcha a Gran Canaria tras la Semana Santa para empezar el rodaje de ‘Love Island’, que iniciará sus emisiones en Neox la próxima semana. Se grabará casi al momento y se alargará durante las próximas seis semanas, hasta finales de mayo.