Golpe inesperado deja a Cristina Pedroche KO

Cristina Pedroche comparte con sus seguidores una emotiva dedicatoria de despedida a su abuela

Cristina Pedroche ha recibido un duro golpe en este año tan difícil para ella. Mientras algunos irresponsables piensan que la pandemia ha terminado tras la eliminación de las restricciones, muchas personas siguen muriéndose cada día. La vallecana ha dado un toque de atención tras las imágenes que se produjeron en la madrugada del domingo. La presentadora de ‘Love island’ recibió una muy mala noticia, su abuela falleció a causa de la Covid después de permanecer ingresada 18 días. En este último año la colaboradora ha perdido a sus dos abuelas.

La mujer de David Muñoz se despedía de su abuela a través de sus redes sociales con una emotiva dedicatoria. La fotografía la acompañaba por un arcoíris que justamente salió en su visita al tanatorio. «Despedirse de alguien es muy doloroso, pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible«, ha manifestado Pedroche en la red social. Tal y como ha dado a conocer, su abuela falleció el pasado jueves por la noche «tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la Covid».

Debido a las normas sanitarias, al velatorio solo pudieron ir «algunos familiares» para despedirse. Sin embargo, «ella, a través de este arcoíris, quiso estar presente«. «Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones», añade la presentadora de Love Island.

Cristina Pedroche ha aprovechado para dar las gracias al personal sanitario por toda su atención y esfuerzo. «Gracias a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela».

Tras ver las duras imágenes de este fin de semana en las principales ciudades del país, Cristina Pedroche ha querido concienciar a la población de la importancia de seguir comportándose. «El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones, debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta», ha concluido.