Cristina Pedroche invierte 3.000 euros en el cirujano plástico: nueva cara

La imagen de la colaboradora de Zapeando Cristina Pedroche de la que todos hablan en las redes sociales

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe mejor que nadie lo que es estar en el punto de mira de manera constante. La colaboradora de Zapeando se mueve como pez en el agua en el terreno de las polémicas, de los haters y de las redes sociales.

Es precisamente en Instagram donde su última imagen ha provocado que no sean pocos los que pongan encima de la mesa una nueva polémica que rodea a Pedroche: la de sus supuestos retoques en el cirujano plástico.

La foto de Cristina Pedroche

Con la idea de compartir su look para la cena en la que Cristina y David Muñoz fueron a celebrar los 41 años del chef madrileño, la de Vallecas subió una foto a su Instagram. Si bien es cierto que muchos aprovecharon la imagen para felicitar a David, no han sido pocos los que han reparado en la cara de la colaboradora.

Hace ya un tiempo que, según qué fotos cuelgue Cristina, empiezan a aparecer en la sección de comentarios opiniones que hablan de un posible retoque. En este caso, parece ser que muchos dan por hecho que Cristina ha acudido a un buen cirujano plástico a que le haga una serie de retoques con ácido hialurónico.

Unos retoques que podrían haberle costado unos 3.000 euros y de los que, desde luego, la madrileña prefiere no hablar. No es precisamente que sea una mujer con secretos en este sentido, pero Pedroche siempre ha decidido obviar este tema.

Seguramente porque sabe que entrar en ello es darles alas a una serie de haters que no hacen otra cosa que intentar ir a por ella en cuanto pueden. Cristina sigue a lo suyo y, en este caso, celebrando un cumpleaños de David que, seguro, tenía ganas de que acabaran unos 40 que no le han sentado precisamente bien.