Cristina Pedroche presume de abdominales a lo Jennifer López: foto en bikini grabando ‘Love Island’ en Canarias

Cristina Pedroche rueda la nueva gala del reality de Neox, mientras toma el sol en la piscina del hotel

Cristina Pedroche es el Jorge Javier Vázquez de Atresmedia. La podemos encontrar en todos los programas de televisión, ya sea como un fichaje fijo o una colaboración. Más bien la podríamos comparar con un Leo Messi televisivo. Todo el mundo sabe decir quién es la Pedroche. Sea para bien o para mal, la colaboradora de ‘Zapeando’ cumple con su cometido, estar en boca de todos para mantenerse siempre arriba. 

Cristina Pedroche es sinónimo de éxito. Por este motivo, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes confía plenamente en ella. Actualmente presenta ‘Love island’ y precisamente es hacia Gran Canaria donde viaja todas las semanas para grabar la gala semanal junto a los solteros. 

A la vallecana le encanta el sol y ha encontrado en la isla a su mejor aliado. En las Canarias la temperatura siempre es agradable y el tiempo suele ser bastante estable. La ropa de invierno se usa bien poco o nada. En la maleta de Cristina Pedroche solo se encuentran bikinis. Los usa en el tiempo libre entre grabación y grabación, donde aprovecha para tomar el sol. 

La presentadora se ha fotografiado en la piscina del hotel donde se hospeda y ha enseñado un tonificado cuerpo y un espectacular bronceado. Cristina Pedroche toma rayos UVA durante todo el año para estar siempre morena. Sus seguidores se han fijado en unas definidas abdominales que marca ya en su abdomen. «Entre grabación y grabación, un chapuzón», escribe la madrileña.