Cristina Pedroche se juega 600.000 euros en una apuesta que España descubrirá en 15 días

La mujer de David Muñoz, Cristina Pedroche, se juega su futuro en Atresmedia con esta nueva apuesta

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche sabe muy bien que, por mucho que sea una de las mujeres más conocidas en nuestro país, se juega mucho con su nuevo programa. Un reality que llevará el título de Love Island y que se estrenará el próximo 11 de abril, es decir, en apenas 15 días.

Pedroche, que sabe muy bien que tiene en sus redes sociales una muy buena arma de difusión, no ha hecho otra cosa en estos últimos días que promocionar su nuevo programa.

“Ya está todo preparado para el estreno de @loveislandesp ❤️❤️❤️❤️Muero de ganas de que conozcáis a mis isleños 😍 ¡Nos lo vamos a pasar muy muy bien!💃🏽(ellos más 😜 jaja)” o “Día intenso de entrevistas y promo de @loveislandesp ❤️❤️❤️❤️❤️ ¡No queda nada para que conozcáis a mis isleños y para irnos a Canarias 😍☀️❤️!” ha apuntado en dos de sus últimas publicaciones al respecto.

La apuesta de Cristina Pedroche

Una Cristina Pedroche que es consciente de que este nuevo programa debe generar buenas audiencias. Entre otras cosas porque está en proceso de renovar su contrato con Atresmedia. Así, teniendo en cuenta que su vinculación actual hace que cobre 600.000 euros anuales, que vaya bien o no este Love Island puede ser importante de cara a las negociaciones para el nuevo contrato.

La mujer de David Muñoz se está dejando la piel en la promoción y ya está asegurando que será un reality que dará de qué hablar: “Es un programa muy hot para esta primavera, que va a revolucionar la tele y las redes sociales. Es un programa que va a traer alegría, diversión y amor, tres casos que en este momento necesitamos mucho», apuntó recientemente.

Y fue más allá al hablar de su papel como presentadora: “Me mostraré tal como soy, si algo no me gusta se me nota enseguida porque yo soy muy transparente, como los vestidos”. Teniendo en cuenta que muchos de los programas que ha presentado anteriormente no han sido precisamente un éxito y que este Love Island no se emitirá en Antena 3 ni en La Sexta sino que lo haré en un canal secundario como es Neox, no parece que vaya a ser sencillo que sea el éxito que Pedroche espera.