Cristina Pedroche suena para sustituir a Lara Álvarez en Supervivientes. Fichaje sobre la mesa de Mediaset

La vallecana Cristina Pedroche está en el punto de mira en Atresmedia y podría terminar relevando a Lara Álvarez

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Todo está a punto en Telecinco para el inicio de la nueva edición de Supervivientes. La cadena viene anunciando desde hace algunos días los nombres de los nuevos concursantes. Será la decimocuarta edición y en ella habrá participantes como Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Olga Moreno, Tom Brusse, Alexia Rivas, Sylvia Pantoja o Antonio Canales.

Mientras tanto, al frente del programa estarán los habituales Jorge Javier Vázquez (jueves), Carlos Sobera (‘SV: Tierra de nadie’), Jordi González (‘SV: Conexión Honduras’) y Lara Álvarez (resúmenes y todas las galas). No obstante, esta podría ser la última edición en la que participe la presentadora asturiana.

Lara Álvarez no pasa de su papel en ‘Supervivientes’

Lara lleva muchos años en Mediaset, donde es una de las caras habituales de la cadena. El problema es que siempre lo es el mismo tipo de contenido. Es decir, la de colaboradora en los reality shows. Se ha estancado en ese papel secundario. Y no pinta que la cosa vaya a ir a más próximamente.

Tanto es así que no es descartable una salida inminente por parte de Álvarez. Si le llega una propuesta profesional donde tenga más protagonismo, no dudará en aceptarla. Y en Mediaset ya tienen el nombre de la persona que podría sustituirla.

Se trata de Cristina Pedroche. La vallecana es una habitual de Atresmedia, pero tampoco logra dar pasos adelante que la desencasillen del papel de colaboradora de ‘Zapeando’, el único ámbito en el que la madrileña ha tenido éxito.

Cristina Pedroche suena como sustituta de Lara Álvarez

Ahora Pedroche presentará un nuevo reality para el grupo. Se trata del concurso ‘Love Island’. Pero seguirá sin dar el salto, pues este contenido se emitirá en el canal secundario Neox. Y no solo eso. Esta podría ser la última oportunidad para que Cristina dé un golpe en la mesa en el grupo de comunicación privado.

De ahí que, tal y como deslizan algunos medios, el fichaje de Pedroche esté sobre la mesa de Mediaset. De hecho, tanto en Atresmedia como en Mediaset consideran que el perfil de Pedroche encaja más en una cadena como Telecinco, donde prima el espectáculo, el paripé y la pantomima, que no en Antena3, donde más allá de ‘Zapeando’ no ha encajado en ningún otro programa. Ni siquiera en ‘el Hormiguero’, un programa desenfadado donde tenían muchas esperanzas puestas en Cristina.

Además, Pedroche tiene experiencia en realities como ‘Supervivientes’, pues ya presentó ‘Pekín Express’, con lo que ya tendría unas cuantas tablas acumuladas para relevar a Lara en las conexiones desde Honduras.