Cristina Pedroche tiene los días contados en ‘Love Island’ (y peligra su contrato de 600.000 euros con Atresmedia)

La esposa de David Muñoz, la vallecana Cristina Pedroche, en el punto de mira por su estreno en ‘Love Island’

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Las próximas semanas serán muy importantes para Cristina Pedroche y su carrera profesional. La vallecana se estrenó este lunes como presentadora del ‘reality showLove Island’. Una experiencia que marcará su devenir en Atresmedia. Y el motivo te lo contamos a continuación.

Tal y como recogió RAC1, Cristina Pedroche está pendiente de renovar su contrato con la cadena privada. Actualmente la esposa de David Muñoz tiene acuerdo que en la actualidad asciende hasta los 600.000 euros al año, firmado en un momento en el que Cristina protagonizó un boom en las redes y en los medios.

Cristina Pedroche se desinfla

Sin embargo, desde entonces hasta ahora su repercusión ha disminuido en gran medida. Apenas ha tenido éxito en los programas en los que ha participado. Su última decepción tuvo lugar en ‘El Hormiguero’, donde llegó a intentarlo con dos secciones distintas. Sin embargo, los responsables decidieron prescindir de sus servicios, eliminándola de la lista de colaboradores para esta temporada.

Con todo, lo que ha quedado de Pedroche fueron sus colaboraciones en ‘Zapeando y las Campanadas, haciendo de ‘Love Island’ la última oportunidad para que Pedroche reflote. Si no lo consigue, ese contrato de 600.000 euros se irá al traste. Su renovación será, si se produce, inevitablemente a la baja. Y a juzgar por las primeras impresiones de los telespectadores y los datos de audiencias, no solo peligra su contrato, sino también el propio programa en sí.

Última oportunidad para Cristina Pedroche

“Para una cita tan importante necesitaba llevar un look especial”, escribió la presentadora junto a un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram. Y por lo que se veía en el documento, la ‘influencer’ estaba muy emocionada.

No obstante, los registros de telespectadores han dejado mucho que desear, mientras que los comentarios en las redes no han sido nada positivos.

Críticas feroces a ‘Love Island’

Ya no solo por Pedroche, cuyo atuendo ha sido muy criticado al ser demasiado ligero, sino también por el concurso en sí, catalogado, entre otros calificativos, como “machista”. Una opinión generada a partir del proceso de emparejamiento entre los concursantes.

Este consistía en que un soltero se presenta ante las cinco solteras, y estas acaban dando un paso al frente si quieren seguir conociéndolo. No obstante, es él quién toma la última decisión de si quiere conocer a la chica de turno. “Ella no tiene ni voz ni voto”, insistía más de un usuario, mientras muchos otros cuestionaban que un programa tan sexista estuviera en antena con los tiempos que corren.

Tanto es así que incluso comentan a Gossips que la dirección de Atresmedia podría acortar la duración del programa, adelantando los acontecimientos y adelantando el final del ‘reality show’. Vamos, que Cristina Pedroche podrían tener los días contados en ‘Love Island’ . Una decisión que, de llevarla a cabo, sería un durísimo golpe para Cristina Pedroche y para sus aspiraciones en el grupo de comunicación.