Cristina Pedroche y David Muñoz, obligados a rebajar el precio del piso que alquilan en Madrid tras estar meses vacío

Cristina Pedroche y David Muñoz rebajan el alquiler de su vivienda en Embajadores para poder pagar el alquiler de su otra casa en La Finca

Tras el confinamiento, Cristina Pedroche y David Muñoz necesitaban oxígeno. La presentadora de ‘Love island’ y el chef tomaron la decisión de irse a vivir a una casa más grande. Le habían echado el ojo a una casa que se encontraba en la exclusiva urbanización de moda, la Finca. La pareja se encuentra alquilada. Decidieron poner su propio piso en alquiler y así poder pagar uno con el otro. Desde septiembre se encuentra en alquiler por 2.000 euros, pero todavía no han encontrado inquilinos.

Cristina Pedroche y David Muñoz habrían tomado la decisión de rebajar el alquiler de la vivienda. Según puede comprobarse en un popular portal inmobiliario, el chef y la presentadora de televisión alquilan su antiguo hogar por 1.700 euros mensuales, reduciendo así su precio en 300 euros. Además, se trata de una segunda rebaja, pues anteriormente estaba valorado en 1.800 euros al mes.

Todas las comodidades del piso de Cristina Pedroche

El piso se encuentra en el lujoso barrio de Embajadores. Y está valorado por 600.000 euros. El mantenimiento de este piso, que cuenta con piscina comunitaria, y de su actual casa, supone un elevado coste para la pareja, quiénes actualmente no pasan por su mejor momento económico.

La vivienda cuenta con una habitación vestidor, un baño y un salón con cocina americana. Por otro lado, hay que sumar detalles como los suelos de microcemento, aire acondicionado en todas las estancias y una lujosa terraza donde poder despejarse en los ratos libres. Todo ello ubicado en 100 metros cuadrados. La urbanización cuenta con gimnasio propio y dos piscinas, una exterior y otra climatizada.