Críticas devastadoras a la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, por foto en la bañera con lencería de Shein

Marta López Álamo enseña su capacidad para combinar prendas exclusivas y caras con las más económicas de esta marca

Marta López Álamo duramente criticada y en esta ocasión no precisamente por su físico retocado tanto con bisturí como con Photoshop. La pareja de Kiko Matamoros ha enfadado a sus seguidores por posar con marcas caras y exclusivas al alcance de los bolsillos más pudientes y después ponerse lencería de Shein, una marca china muy económica. No es la primera vez que se la puede ver combinar algo caro con otra cosa tan barata.

La modelo sorprende al combinar vestidos low cost con un vestido de lujo sin que resulte incoherente. A la influencer le encantan los vestidos muy minis. «Amo los vestidos midi para el día, y si son en tonos nude o blanco, mejor», escribía junto a una instantánea en el resalta aún más que cabe su bronceado.

La maniquí andaluza ha combinado un diseño básico de inspiración ibicenca con escote bardot e imponente apertura lateral de ‘Shein’ cuyo precio es de 16 euros con un bolso en tono azul bebé de ‘Gucci’ valorado nada más y nada menos que en 1.399 euros.

La modelo posa en la bañera del hotel en el que se encuentra hospedada en Ibiza con la lencería de la marca Shein. Un body con transparencias y flores azules que muchos han criticado de «ridículo» y «horterada». Pero Marta López avisa que se puede comprar. «¿Cuál os gusta más? ☺️ os vuelvo a dejar la referencia del body de @sheinofficial1718231 y os recuerdo que han empezado su campaña», cuenta.