Cuando Belén Esteban dio a luz a Andrea Janeiro su padre estaba con tres amantes

Belén Esteban huyó de Ambiciones pocos años después de dar a luz a su hija Andrea Janeiro. Se desconoce el motivo real de su abandono pero podría ser por una infidelidad

Belén Esteban se hizo conocida gracias a su relación con Jesulín de Ubrique o más bien a airear su noviazgo con el torero y los trapos sucios de Ambiciones por todos los platós de televisión. Tras la fugaz ruptura, todas las revistas y programas se interesaron por ella. A pesar de ser una mujer aparentemente vergonzosa rápidamente se soltó y se hizo con las cámaras. Parecía que había estado ante los focos toda su vida y ha sabido mantenerse durante estos últimos 20 años.

Ante la inminente llegada de los 2.000, Jesulín de Ubrique era el hombre más deseado de España. Incluso se atrevió a cantar y en las plazas de toro le tiraban sujetadores. Todas querían estar con él, sin embargo el joven torero huía de los formalismos. No quería una relación estable, él quería aprovechar la ocasión e iba de flor en flor.

Belén Esteban fue quién logró que Jesulín de Ubrique centrase la cabeza o eso es lo que hizo creer a todos. Ya que en los inicios con la colaboradora, el diestro todavía se veía con algunas mujeres. En concreto se dice que mientras salía con la tertuliana, mantenía una relación con hasta tres personas más, consideradas sus amantes. Incluso pudo tener algo con María Patiño, a quién le mostró su interés.

El primer año de relación entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban lo mantuvieron en secreto. Nadie se enteró de nada y precisamente allí es donde el torero jugó a tres bandas. Su listín telefónico incluía el nombre de cientos de mujeres. En el 1999 fue cuando la de Paracuellos dio a luz a la primera hija de ambos, Andrea Janeiro. Ni un año tardó en irse corriendo de la finca con su hija en brazos. A partir de ahí lo que sucedió es todo un misterio porque ambos contaron informaciones completamente adversas.

Ambos llenaron cientos de titulares durante los primeros años y aún así ahora se sigue hablando de ellos. Andrea Janeiro hizo prometer a Belén Esteban y a Jesulín de Ubriqu que nunca más hablarían públicamente el uno del otro. Parece que María José Campanario, quién ha irrumpido de nuevo en ‘Sálvame’ y calentado a la colaboradora, habría roto la promesa. Incluso se rumorea, como ya contamos en otro artículo, que la odontóloga habría recibido una suculenta oferta para participar en ‘Sálvame’ con una entrevista.