Cuenta atrás de Jorge Javier Vázquez para destapar vídeo con infidelidad a colaboradora de Sálvame

Jorge Javier Vázquez avisa a los espectadores y a Anabel Pantoja de unas imágenes de alto voltaje

jorge javier vázquez
jorge javier vázquez

Jorge Javier Vázquez se frota las manos tras ver los primeros días de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Una vez más, Telecinco ha dado en la clave y ha juntado los ingredientes perfectos. Incluso, se ha llevado alguna sorpresa imprevista. El programa contrató tanto a Tom como a Melyssa, expareja conocida por su paso en ‘La isla de las tentaciones’. Ambos decidieron tomar caminos separados tras el tonteo del empresario con Sandra Pica, una de las solteras y que ahora es su pareja. Sin embargo, en los últimos días juntos en la isla se ha dado un acercamiento entre ellos. Pero no es el único.

Anabel Pantoja tiene plena confianza en «el negro». Estos se iban a casar el año pasado debido a la pandemia tuvieron que anular sus planes de boda. Durante estos años, siempre han mostrado una gran complicidad. Omar Sánchez, la pareja de la colaboradora, se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano. Es la primera vez que participa en un programa de televisión.

Entre Omar Sánchez y Melyssa Pinto podría surgir la llama del amor. Entre ambos concursantes se ha visto una tensión que está por resolver. Saltan chispas cada vez que se miran. Y esto ha destapado los celos de Anabel Pantoja. El joven ha demostrado ser una persona humilde y noble y ayuda a todos sus compañeros. Éste ha enseñado a pescar a la ex de Tom Brusse. Este ‘tonteo’ podría ser algo más. Jorge Javier Vázquez avisa a Anabel Pantoja para que esté preparada este jueves, momento en que se emitirán las imágenes de alto voltaje.

«Estoy superorgullosa de lo que esta haciendo mi chico en el concurso, está ayudando a los compañeros a pescar. Arriba Omar y viva Melyssa que lo está haciendo bien«. En cuanto a una posible infidelidad por parte de Omar, Anabel ha sido muy clara: «Melyssa viene de un programa en el que su pareja se va con otra persona. Omar tiene a su pareja, o sea yo, y estamos estables. Hay cero antecedentes. Dejad a ‘El negro’ tranquilo, dejad que concurse».