Cumbre en casa de Ortega Cano para contrarestar la bomba que suelta Rocío Carrasco en la próxima entrega de la ‘docuserie’

Ortega Cano se reúne con Gloria Camila y Ana María Aldón para hablar de las primeras palabras de Rocío Carrasco. Estos serán los próximos invitados del documental

Rocío Carrasco ha decidido hablar tras 25 años de silencio. Lo hace con una serie documental que se ha gestado a partir de horas y horas de grabación. La mujer de Fidel Albiac abre su corazón y habla absolutamente de todo. De sus hijos, de su madre, de su intento de suicidio y de Antonio David Flores. Tiene dardos para toda la familia, pero sin duda el que sale más malparado en toda esta historia es el padre de sus hijos. Tras ver los primeros dos capítulos se puede intuir una destrucción hacia su persona.

En el primer capítulo, donde ella narraba su historia de amor con Antonio David Flores, con tan solo 17 años, abordó también, brevemente, la relación de su madre con José Ortega Cano. La familia está sufriendo mucho, así lo comentó Ana María Aldón en ‘Viva la vida’.

Ana María Aldón aseguró que José Ortega Cano le ha dicho sobre el documental “que no lo va a ver”. La empresaria ya comunicó que intentan no hablar de este tema porque el torero está delicado de salud. “Sabéis que está mal, se le sube la tensión, le duele en el estómago”, ha comentado para justificar que haya cuestiones que en su casa intenten evitar.

Ana María Aldón ha afirmado que “Ortega Cano está de acuerdo con que Rocío hable”. La diseñadora ha ido más allá y ha dicho que “todos estamos de acuerdo con que Rocío hable y cuente cómo ha vivido desde su perspectiva”. Ortega Cano siente afecto hacia la hija de Rocío Jurado y no le desea ningún mal.

Este lunes, Gloria acudía a la casa de su padre, iba acompañada de Ana María Aldón, y dentro les esperaba Ortega. Los tres comieron en el domicilio y abordaron la problemática originada por Rocío Carrasco con sus declaraciones. Gloria Camila y Ortega Cano se dejaron ver en las próximas entregas de ‘Rocío, contar la verdad para seguir vivas’ como invitados. Así que estos también van a hablar y a intentar desacreditar las palabras de la hija de la más grande.