David Broncano suena como relevo de estrella en caída libre si abandona ‘La Resistencia’

David Broncano celebra los 500 programas de éxito de 'La Resistencia', pero ya se habla de un adiós tras acabar la temporada

David Broncano se ha convertido en el presentador del momento tras sus surrealistas entrevistas en ‘La Resistencia‘, el programa de Movistar que lo peta en Youtube con más de un millón de reproducciones por entrevista. Da igual el famoso en cuestión, lo verdaderamente importante es la conversación que estos mantienen con el presentador donde puede pasar absolutamente de todo. Por este motivo, son muchos los grupos de comunicación que han mantenido reuniones con éste para ficharle, la propuesta más interesante, de RTVE.

‘La Resistencia’ lleva 4 años en emisión y ya suma 500 programas. Sin embargo, tras este recorrido son muchos los medios que apuntan a una posible salida de David Broncano. Desde que el programa se viralizó, el joven ha recibido varias ofertas de las principales cadenas, tanto de Mediaset como de Atresmedia. Sin embargo, se desconoce la propuesta y si éste habría aceptado. Ahora mismo solo se sabe que ha escuchado todas las ofertas.

Cotilleo adelante que ésta podría ser la última temporada de ‘La Resistencia’, por lo menos con David Broncano como presentador. El presentador podría fichar por uno de los grupos mencionados anteriormente para presentar un late night. Sin duda esto le daría todavía mucha más repercusión.

RTVE, el grupo que se interesa por David Broncano con más fuerza para sustituir a Dani Rovira

Otra de los grupos de comunicación que ha mantenido conversaciones con el mítico presentador es RTVE. El ente público está realmente interesado en el fichaje de David Broncano, como en su momento ya hicieron con Dani Rovira. El ex de Clara Lago no ha conseguido atraer la audiencia esperada con su programa ‘La Noche D‘, que terminó la semana pasada y no espera renovación, tal y como informan varios portales especializados. La cadena pública tiene dos opciones sobre la mesa. Reformular este espacio con David Broncano como sustituto, un relevo que ya han llevado en la práctica en otros productos de la cadena como ‘El Paisano’. La otra posibilidad que se barajaría sería hacer un espacio totalmente renovado al estilo del cómico, imitando espacios como el de ‘Buenafuente’, sin olvidar sus ácidas entrevistas.