David Bustamante deja KO a Paula Echevarría al confesar un secreto de impacto

David Bustamante visita 'La Resistencia' para promocionar su último disco y habla de todo, incluso de perfumes

David Bustamante vuelve a estar de moda televisivamente hablando, ya que en cuanto a su profesión no consigue relanzar su carrera. Este 2021 le hemos visto como concursante de la primera edición de ‘El Desafío’ y a mediados de mayo grabará la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’, que podremos disfrutar a finales de septiembre. Después de visitar ‘El Hormiguero’, ahora se ha dejado ver por ‘La Resistencia’.

David Bustamante vino con ganas de pasarlo bien, lo que requiere el programa David Broncano. Éste hizo una confesión sobre Yana Olina, habló de perfumes, dinero y sexo. Además, recordó a su amigo y compañero Álex Casademunt. Para picar al presentador, el de San Vicente de la Barquera le regalaba una taza de ‘El Hormiguero’.

El cantante no pudo evitar recordar a Álex Casademunt cuando hablaron de la nueva versión de ‘Dos hombres y un destino’ que canta en solitario. El artista no ha podido contener la emoción: «Me dio pena porque al hacer yo el disco de los veinte años lo hice yo solo y quedaban muchos planes, muchas cosas por hacer con él, conciertos en directo… y es una verdadera pena. Pero quiero que sirva como homenaje esto y el disco», dijo el cántabro, arrancando el aplauso del Teatro Arlequín de Gran Vía.

«Tengo complejo de animador de cumpleaños. En los de mi hija siempre la lío yo. Soy obsesivo compulsivo. Una vez en el cumpleaños de mi niña vi cómo la animadora hacía espadas y flores con globos alargados. Pues llené toda la casa con globos, haciendo caniches, no podía parar», cuando mientras entretenía al público.

Por supuesto David Broncano no quería despedirse de él sin hacerle la pregunta más íntima. ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes? La respuesta del cántabro fue de lo más ingeniosa: «Soy muy aficionado a eso. Es una cosa que la llevo al día. Pero no la puedo especificar mucho… No puedo decir cuánto por una sencilla razón. Mi suegro es ruso, de Siberia, y soy alérgico Kaláshnikov (AK-47). De los que han venido aquí son muy flojitos… Soy una persona de diario». Por último, Bustamante remarcó su hambre sexual: «Hay que entregarse más a la causa y hay que ser soldado. Nos está adelantando por la derecha el ‘Satisfyer’. Hay que dejar de ser torpes, entregarse más y tener vocación. Y yo la tengo».

El último golpe a Paula Echevarría

Mientras a Paula Echevarría parece no irle muy bien profesionalmente desde que se separó de David, parece que al cantante sí. No solo en televisión, también se venden como churros sus perfumes. Un producto que sacó a la venta junto a la actriz cuando todavía eran pareja. El cántabro le llevó toda la colección de sus perfumes, que colocó en orden en la mesa de Broncano: «Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato», admitió Bustamante.

«Entonces es tu fuente de ingresos principal…has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos», señaló el conductor del programa. «Desgraciadamente no», reconoció el invitado. Y añadió entre risas que «soy un perfumista que canta».