David Bustamante inicia una guerra total contra Jorge Javier Vázquez, María Patiño y compañía: trapos sucios de Sálvame

David Bustamante concede una entrevista exclusiva donde ataca duramente a 'Sálvame'

David Bustamante ha concedido una entrevista exclusiva, donde por primera vez posa junto a Yana Olina. El cantante renegaba siempre de los reporteros y de esas preguntas incómodas. Ahora él responde a todas previo pago, incluso habla de su relación con Paula Echevarría, algo que siempre ha tenido vetado. El artista enseña su nuevo ático y claro, hay que pagarlo. Con motivo de su disco para celebrar sus 20 años en los escenarios, con luces y sombras, se ha puesto en el punto de mira.

En esta entrevista, David Bustamante también ha recordado a su íntimo amigo Álex Casademunt, que falleció hace dos meses en un trágico accidente de tráfico. El cantante se quedó totalmente destrozado y acudió a Barcelona para darle el último adiós. Los medios de comunicación se volcaron con la noticia, ‘Sálvame el que más. El espacio de Telecinco supo sacarle jugo al triste suceso.

David Bustamante ataca a las armas de ‘Sálvame’

‘Sálvame’ no dudó en hablar del supuesto enfrentamiento entre David Bustamante y Álex Casademunt, a raíz de la versión que el cántabro sacó de una canción de ambos. Bustamante se ha pronunciado al respecto y ha cargado duramente contra la maniobra de ‘Sálvame’ para enturbiar la relación que existía entre ellos. «Nos intentaron enfrentar. La televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar de mi y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona», asegura. 

«Me pareció salvaje este intento por parte de la televisión«, asegura el de Cantabria, dolido con la cadena de Paolo Vasile por hacer que sus diferencias con Casademunt, a quien considera su hermano, fueran a más. Tanto es así que asegura: «Solo se dedican a sacar la basura«. El ex de Paula Echevarría está en contra de este tipo de programas y no tiene ninguna relación con la cadena. De hecho, se le ha visto hacer mucha televisión siempre fuera de Mediaset. O Atresmedia o RTVE.