David Bustamante negocia un golpe bajo a Paula Echevarría

David Bustamante se acerca a Paula Echevarría y se interesa por su embarazo, ¿para conceder una entrevista a traición?

Recientemente hemos visto como se ha producido un acercamiento entre Paula Echevarría y David Bustamante con el que podrían enterrar el hacha de guerra. Tras su ruptura ambos se distanciaron, no obstante siempre han intentado mantener una relación cordial por su hija Daniella, a quién quieren con locura. En numerosas ocasiones se les ha podido ver juntos asistiendo a los festivales de Navidad o fin de curso de la jovencita.

David Bustamante intenta no hablar mucho de Paula Echevarría. Cuando comunicó su embarazo, el cantante afirmó no saber absolutamente nada y le deseó la enhorabuena con escuetas palabras. En tan solo unos días nacerá el pequeño Miguel Jr, el segundo hijo de la asturiana y el primero de su actual pareja, Miguel Torres.

¿Entrevista exclusiva de David Bustamante?

El cántabro ya está negociando una exclusiva con revistas para ingresar una suma importante de dinero. Cuando el pequeño nazca está claro que los medios volverán a acosarle con la misma pregunta. «¿Has visto ya al pequeño?», «¿cómo está Daniella con el nuevo hermanito?», «¿has felicitado a la mamá?», serán algunas de las preguntas a las que se deberá someter nada más salga de casa.

Bustamante no triunfa en el mundo de la música y por este motivo, como Chenoa, se ha colado en los medios de comunicación. Intenta participar en todos los programas de televisión y su gran sueño sería ser concursante de ‘MasterChef Celebrity’, aunque aún le queda probar suerte en ‘Tu cara me suena’.

Mientras no le suena el teléfono se plantea hablar de su vida. De su hija Daniella, de Paula Echevarría, pero especialmente de sus planes con Yana Olina, de quién está locamente enamorado.