David Bustamante toca fondo: el drama que amigos y familia tapa (como puede)

David Bustamante no saca un disco desde 2018 y lo único que le ofrecen son colaboraciones esporádicas en televisión con las que subsistir

Sin mucho éxito David Bustamante intenta labrarse un hueco en el mundo de la televisión como ha hecho su compañera Chenoa. La música del cantante ya no interesa lo más mínimo y además este año no ha sido propicio para ello. Su último disco llamado ‘Héroes’ salió a la venta en 2018 y desde entonces no ha hecho ni una sola canción. Además, su gira fue un auténtico fracaso. Solo cantó en ferias de pueblo. Atrás quedaron aquellos grandes conciertos como los que llena su compañero David Bisbal. Ni Wizink Center ni Palau Sant Jordi.

Los ingresos del cantante han ido disminuyendo, así como su popularidad, y por este motivo ha intentado colarse en televisión, que también hay que decir que por lo menos en la caja cuadrado ha encontrado más suerte que Paula Echevarría, a la que ya nadie ficha como actriz. Desde que Bustamante y Echevarría se separaron han perdido mucho caché.

A David Bustamante se le vio como jurado de El número uno y como asesor en La Voz, también ha hecho algunas colaboraciones en el programa ‘Hipnotízame’ y recientemente se convirtió en reportero con ‘Como Sapiens’, programa diario que quedó relegado a las mañanas de los domingos con una sola entrega. Ahora es coach en La Voz Senior, pero Antena 3 ha decidido emitir las cuatro galas en tan solo dos semanas.

Parece que las cadenas de televisión intentan quitarse de en medio a David Bustamante. Pues no lo van a conseguir porque esta semana se le podrá ver junto a la actriz María Castro participando en la edición especial de ‘El Juego de los anillos‘ con famosos, casi podría salir en la de anónimos porque ya apenas le conoce nadie. Esto es para lo que ha quedado el artista.