David Bustamante, trasquilado por Paula Echevarría al destaparse la confesión más secreta

Paula Echevarría se sincera sobre su divorcio con David Bustamante y cuenta cómo conoció a Miguel Torres

Paula Echevarría viajó con Miguel Torres a Kénia. Ambos participaron en el programa de Jesús Calleja, ‘Planeta Calleja’, que se emitió el pasado domingo en Cuatro. No obstante, fue la asturiana la auténtica protagonista. En esta gran aventura, la actriz se sinceró como nunca antes sobre su relación con el exfutbolista, pero también habló de David Bustamante sin tapujos. 

El divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante fue el más sonado y con una gran repercusión en los medios de comunicación. Ambos formaban una pareja perfecta o por lo menos eso parecía a simple vista. «Al final siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada», contaba la actriz de 43 años al ser preguntada por el presentador acerca de aquella experiencia traumática.

«No, pero es un estado de ánimo que me gusta», respondió ante la idea de Calleja de si necesitaba «estar enamorada siempre». «Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí… No quería a nadie más. Pero ahora tengo dos. Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas», añadía sobre su relación con el exfutbolista.

Así conoció a Miguel Torres

Porque está «totalmente enamorada» de Miguel Torres, contando también cómo fueron los comienzos de su idilio: «Él vivía en Marbella y yo vivía en Madrid y con mi niña no me podía mover tampoco. Estábamos en un momento en el que todo era muy convulso alrededor. Nos encontramos un día, empezamos a hablar por teléfono, primero con algún mensaje, luego a llamarnos y así estuvimos como casi tres meses hasta que nos vimos”.

Después de su experiencia con David Bustamante, Paula Echevarría confiesa que no volverá a casarse. «Ahora ya vivimos juntos, llevamos dos años y pico ya, pero no nos planteamos casarnos; los dos pasamos por ello. Le damos la importancia justa al matrimonio y una buena convivencia es la base para una relación, no el matrimonio», agregaba. Ahora que si algún día sucede confiesa que Miguel Torres será quién hinque rodilla.