David Bustamante utiliza el nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres para hacer caja

David Bustamante se sincera en una entrevista previo pago en la que posa junto a Yana Olina

David Bustamante ha concedido su primera entrevista a la revista ‘Hola’. Una portada exclusiva posando por primera vez con su actual pareja, Yana Olina. Ambos se muestran muy enamorados. El cantante ha hecho un repaso a toda su vida personal, esa que durante dos décadas se niega a contar. Ha hablado del fallecimiento de Álex Casademunt, pero también de su relación con Paula Echevarría, mientras enseñaba su nuevo ático.

El cantante siempre es muy reacio a hablar con los medios de comunicación. De hecho, le molesta bastante que le sigan y le hagan preguntas sobre su vida privada. Por eso sorprende aún más esta exclusiva en portada. Una entrevista pactada previo pago con varios ceros.

David Bustamante se sincera sobre su relación con Paula Echevarría

«Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos», declara. “Quizá si no tuviéramos a Daniella, hablaríamos menos con Paula, pero no hay rencor. Se acabó el amor, pero no pasó nada grave. Mi hija, Daniella, es muy confiada y en eso se parece a mí. Está sacando muy buenas notas, es muy obediente, se porta muy bien. Paula y yo tenemos mucha suerte”, añade el cantante, muy contento por la buena relación que mantiene con la familia de su ex y la hija que tiene.

Es más, el cantante, que cumple 20 años en la música, posa para las fotos con su actual pareja, Yana Olina. «Es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel…», dice el artista de ella.

«En estos tres años de relación nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces tengo que darle la razón», apunta Bustamante. El cantante se ha mudado de casa porque necesitaba un cambio radical.