De codearse con Jorge Javier Vázquez a ser fulminada por Telecinco de la noche a la mañana: a la calle

Jorge Javier Vázquez y la decisión de Paolo Vasile que ha cogido por sorpresa a muchos en Telecinco

Como bien sabe Jorge Javier Vázquez, en televisión la audiencia manda por encima de todo. Poco importa el nombre del presentador, los concursantes, el dinero que se haya invertido en el formato o cualquier otro detalle: si no hay audiencia, las cadenas se cargan los formatos.

Y eso es lo que le ha ocurrido ahora, y por sorpresa para muchos, a Sofía Suescun. La polémica colaboradora se ganó un nombre en Telecinco al ser la ganadora de la edición de 2018 de Supervivientes, uno de los realitys estrella de la cadena de Paolo Vasile y que mayor cuota de pantalla le da a Telecinco.

A partir de entonces, poco a poco Sofía fue ganando peso en la cadena, colaborando en varios realitys y protagonizando enfrentamientos en los platós de esos que tanto gustan a Vasile.

Telecinco se carga a Sofía Suescun

Es más, en Telecinco, viendo que Suescun siempre era sinónimo de buenas audiencias, decidió apostar por ella dándole un programa propio: Supervivientes, una aventura extrema.

Un formato que, eso sí, tan sólo se emitía a través de la plataforma de pago de Mediaset Mitele PLUS. Tras 33 emisiones y con una audiencia pésima, Vasile ha decidido borrar del mapa al programa y a Sofía, que despedía así su primera aventura en solitario al frente de un programa en Telecinco: “Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí».

Llama la atención que el programa, que analizaba todo lo que sucedía en Honduras, haya sido cancelado cuando el reality sigue en marcha. Pero, como bien sabe Vázquez, la audiencia manda por encima de todo.

Falta saber ahora si Suescun, que ha pasad de codearse profesionalmente con Jorge Javier a ser fulminada por Vasile, tendrá o no una nueva oportunidad en Mediaset.