De compañera de Jorge Javier Vázquez en Telecinco a salir sin ropa para ganarse la vida: avalancha de críticas

Jorge Javier Vázquez apoya a su compañera y amiga en su salto a las tablas

Jorge Javier Vázquez es el presentador más mediático de la televisión. El catalán lleva años triunfando en Mediaset. Su gran auge de popularidad le llegó cuando presentaba en las sobremesas ‘Aquí hay tomate’. El espacio contó con el filólogo y con Carmen Alcayde, quién no tuvo la misma suerte que su compañero.

Carmen Alcayde ha tocado todos los palos. Siguió vinculada a la televisión pero sin un papel protagonista. En Telemadrid presentó ‘Aquí hay madroño’, como actriz también se la vio en series como ‘Escenas de matrimonio’.

La primera obra de teatro de Carmen Alcayde

Parece que tras no triunfar como presentadora siguió formándose como actriz. La valenciana anunciaba en sus redes sociales que se convertiría en actriz de teatro. La primera vez que se sube a las tablas. Tal como ha contado ella misma en su Instagram, será el próximo 15 de mayo, si el coronavirus lo permite, cuando Alcayde estrene en el Teatro Zorrilla de Valladolid la comedia ‘Hongos’. Junto a ella estarán Lara Dibildos y César Lucendo.

«Os presento el cartel de la obra de teatro @hongos_comedia que estamos a punto de estrenar. Será el día 15 de mayo en @teatrozorrilla de Valladolid. Una obra escrita por el gran @quintanillaconq (‘Toc-toc’, ‘El contador del amor’, etc.), dirigida y producida por @soycesarlucendo con el que compartiré también tablas. Y ya que nos ponemos a compartir, contaros que la estupenda y consolidada actriz @dibildos_official y yo nos turnaremos para protagonizar a Diana, una mujer despechada que se toma su venganza de una manera tan increíble como cómica. Debuto así como actriz de teatro arropada por grandes profesionales. Ayudante de dirección @joshdevotto. Os esperamos a tod@s!!!!!! FOTO CARTEL @carlosvillarejo MAQUI Y PELU @joseoncemaxbell#hongoscomedia», así presentaba la periodista su nueva faceta y el cartel de esta nueva obra.

Pero lo que se fijaban todos sus seguidores era en la fotografía promocional de la obra. La actriz aparece sin nada de ropa tapándose sus partes más íntimas con el pelo y las manos. «Para lo que has quedado», le escribe un usuario en la misma publicación. «No te da vergüenza», dice otro.