De compañera de Pablo Motos en Atresmedia a vivir en una cabaña en el bosque con 150 euros al mes. Sale la verdad

Pablo Motos y el resto de compañeros se quedan de piedra con la nueva vida que ha tomado esta presentadora tan famosa de la televisión

Pablo Motos
Pablo Motos

Cambio radical de vida. Eso es lo que ha hecho Beatriz Montañez, excompañera de Pablo Motos en Atresmedia. Seguramente la conoceréis mucho más por ser una de las colaboradoras de ‘El Intermedio’ con el Gran Wyoming. Hace unos años que decidió dejar el programa y su vida ha cambiado por completo. La presentadora se ha mantenido ausente de los medios de comunicación desde 2014. No ha sido hasta esta semana cuando ha decidido conceder una entrevista al espacio ‘Hoy por hoy’, donde ha sido entrevistada por Àngels Barceló .

“Es muy curioso todo lo que me ha pasado durante estos cinco años”, arrancó la manchega. “Estaba perdidísima, muy muy perdida. Es muy difícil cuando no tienes un camino concreto, ves muchas bifurcaciones y no sabes cuál tomar». Montañez insistió en que “había mucho ruido en mi vida y eso me provocaba mucha inestabilidad. Sentía que en cualquier momento iba a explotar y necesitaba silencio”.

Es por ello que decidió apartarse de todo e iniciar una vida nueva en una cabaña en el bosque. “Me he vuelto muchísimo más sensible y más receptiva con todo lo que me rodea: sonidos, la belleza, la música, las personas…”, explicó. “Cada cinco o seis meses salgo de alli, voy a Madrid, al teatro, al cine, veo a mis amigos… y me vuelvo con la satisfacción de que esa necesidad no va a surgir en otros cinco meses”.

Ante la pregunta de cómo afronta los gastos de su día a día, Montañez respondió: “Tengo ahorros de cuando trabajé en la televisión. Todo lo que me rodea es muy muy austero”.“Me hice vegana así que lo que como es bastante barato, porque son verduras frescas, legumbres, semillas, raíces… no me gasto más de 150 euros en alimentación. No pago casa y lo que hice fue instalar un equipo fotovoltaico, el agua viene de un pozo…”, sentenció.