De dormir en la misma casa a no mirarse ni a la cara. El nuevo lío de Rocío Flores

Rosa Benito explica lo que sucedió realmente con Rocío Flores y una persona muy cercana a ella

Rocío Flores
Rocío Flores

El testimonio de Rocío Carrasco está poniendo todo patas arriba. La mujer de Fidel Albiac decidió romper su silencio tras 20 años callada. Durante todo este tiempo se la ha acusado especialmente de «mala madre», y la hija de Rocío Jurado ha querido contar su verdad cansada de «escuchar tantas mentiras». Carrasco ha ido en contra de Antonio David Flores. El único propósito de Rocío Carrasco era desarticular al ex guardia civil y retirarlo de los medios de comunicación. Sin embargo, sus palabras están haciendo mucho daño en su hija.

Rocío Flores se refugia estas semanas en casa de Gloria Camila, uno de sus pilares más importantes, como en su día también lo hizo Antonio David Flores. Sin embargo, la hija de Ortega Cano empieza a no ver con tan buenos ojos al ex guardia civil, pero lo que nadie conocía es que entre Rocío Flores y Gloria Camila no siempre ha existido tan buena relación.

Rosa Benito ha sido la encargada de desvelar el motivo de este distanciamiento. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ siempre ha estado muy unida a la familia y ha sido una íntima amiga de Rocío Jurado. Conoció a Gloria Camila desde bien pequeña. Al tener la misma edad, ambas se hicieron muy amigas.

Rosa Benito desvela el distanciamiento entre Rocío Flores y Gloria Camila

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha recordado que “las niñas siempre las ha tenido mi cuñada, muy unidas, las vestía iguales…”. Además, ha asegurado que “son niñas que se han querido y se quieren mucho”. Pero según la tía de Rocío Carrasco, cuando Rocío Jurado falleció “pierden el contacto”.

Rosa Benito ha profundizado en este asunto y ha contado que tras la muerte de Rocío Jurado “José Ortega Cano se va a Yerbabuena y ya no están tan unidas”. 

Con el paso del tiempo se volvieron a encontrar y se unieron de nuevo. En una etapa más adulta donde se consideran hermanas.