De salir en Sálvame con Jorge Javier Vázquez a ser desahuciada: famosa en situación límite

Jorge Javier Vázquez se preocupa por la situación familiar de esta famosa que se ha quedado en la calle con sus hijos y sus dos perros

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La semana pasada ‘Sálvame’ anunció que una persona muy famosa lo había perdido todo. La famosa en cuestión acarrea muchas deudas y no ha podido hacer frente al alquiler de la casa, por eso ha sido desahuciada. Tras el anuncio de Jorge Javier Vázquez ha aparecido entre unas cajas Lely Céspedes, la ex de Ernesto Neyra.

Hace pocos meses, la que fuera azafata del ‘Telecupón’ ya se presentó en el set del programa tras hacerse público un testimonio que la acusaba de haber robado en un supermercado. Ella explicó a Jorge Javier Vázquez, en una dura entrevista, que no tenía dinero ni para alimentar a sus hijos, por eso tenía que robar.

Lely Céspedes, completamente arruinada

Desde aquella entrevista, su situación económica ha empeorado aún más. Ha sido desahuciada de su casa por no pagar el alquiler de 800 euros durante varios meses. La ex de Ernesto Neyra debe a su casero 9.000 euros en total de arrendamiento y también algunos recibos de luz. A esta deuda se le suman otros microcréditos a los que no ha podido hacer frente y que en su día solicitó, una vez más, para poder dar de comer a sus hijos.

La situación es terrible. La ex azafata del Telecupón se ha visto en la calle con tres hijos y dos perros que rescató de una protectora. Por suerte no está en la calle. Lely cuenta con la ayuda de su madre, quién le ha abierto las puertas de su casa para que vivan mientras encuentra trabajo. Un piso de 60 metros cuadrados donde ahora tendrán que acomodarse dos mujeres, tres adolescentes y cuatro perros. Lely no se mudo antes por la actual crisis sanitaria. Temía por la salud de su madre.

 Lely Céspedes trabajaba en una tienda de productos asiáticos, pero la COVID-19 les obligó a echar el cierre y desde entonces todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Es por esto que, con lágrimas en los ojos, la exazafata del ‘Telecupón’ ha pedido trabajo “de lo que sea” para poder salir adelante con sus tres hijos. “He ido a tiendas de ropa a dejar mi currículum y luego lo he visto tirado en la papelera. ¡Solo pido que me hagan una prueba!”, clamaba.