De Telecinco a la cárcel: cara famosa con contrato en Mediaset y en programas de Jorge Javier Vázquez, condenada

Jorge Javier Vázquez y todo Mediaset se llevan las manos a la cabeza al descubrir la condena de esta exconcursante de GH VIP

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Surrealista es poco. Aurah Ruiz, novia del futbolista español Jesé Rodríguez, condenada. La ex concursante de GH VIP y de ‘La Casa Fuerte 2’, presentado por Jorge Javier Vázquez, vuelve a ser el centro de la polémica. Sus idas y venidas con Jesé, que actualmente viste la zamarra de la UD Las Palmas, le han pasado factura aunque ahora vuelvan por enésima vez a estar como dos tortolitos.

Y es que el que juega con fuego se quema. Las múltiples denuncias que tenían interpuestas entre ambos han acabado de la peor manera: con condena para Aurah. La mujer del jugón canario deberá cumplir una pena de trabajos sociales en los próximos días si no hay una marcha atrás por parte de la Fiscalía que ahora parece entre improbable e imposible.

Los arrebatos a veces se pagan caros y Jesé no había pensado en una reconciliación con su mujer cuando fue a los juzgados a denunciarla. Y aunque ahora están más bien que nunca y vuelven a disfrutar de su hijo en común, a lo hecho pecho. “Él decidió quitarme la denuncia, pero la fiscalía se lo negó. Se han cabreado y en vez de darnos la oportunidad de pagar, tengo diez días de prisión o trabajos sociales”, declaraba una resignada Aurah al portal ‘PopRosa’.

Así que parece que en breves tendremos a Aurah vistiéndose de obrera y pateándose las calles de su ciudad para hacer un bien a la comunidad. Chándal, botas, una mochila con brochas y potes de pintura… ¡y a pintar bancos!

Y es que no le queda otra. La opción B era entrar 10 días en prisión. Desde luego que a corto plazo para su canal de influencer en MTMAD le venía como anillo al dedo hacerse reportajes dentro de su celda, pero el lastre de un paso por la cárcel podría dejar a Aurah Ruiz con un currículum más negro que el propio futuro de su pareja como futbolista.