De trabajar con Emma García en Telecinco al cine para adultos. Lista con nombres

Emma García se puso al frente de MYHYV durante sus 10 mejores años y allí algunas de sus pretendientas salieron en el mundo de cine para adultos

Emma García
Emma García

La actual crisis sanitaria conlleva una importante crisis económica. En el caso de los rostros televisivos, debido a las restricciones y al cierre de discotecas, se han quedado sin bolos, donde conseguían una gran cantidad de dinero. Muchos se han buscado la vida en la plataforma de moda, Onlyfans. La aplicación donde un usuario sube contenido para adultos a cambio de una suscripción mensual por ver esas imágenes. Otros incluso ya probaron suerte en el mundo del cine para adultos.

La mayoría de concursantes de ‘MYHYV’, programa que en su día estuvo liderado por Emma García, han acabado sucumbiendo a esta aplicación y ganan una cantidad de dinero importante. Miles de euros. Ana Marco es una de las primeras que sucumbió a esta app. Ella ya había hecho sus pinitos en el mundo para adultos. Pablo es otro de los concursantes del dating show que se dedicaba a esta profesión. Mery también probó suerte en el cine para adultos. Grabó varias escenas con una conocida productora.

Quien lleva más tiempo trabajando en este oficio es Aris. La concursante lleva vinculada al mundo del cine para adultos desde el año 2000. El caso es que Ari estaba orgullosa de su profesión, y por eso, entró en “Mujeres y Hombres y Viceversa” con las ideas claras y la verdad por delante. Efrén Reyero la echó fuera de su trono cuando descubrió a que se dedicaba. Gaby también probó suerte en este mundillo.

Noemí es otra de las concursantes que aceptó con cámara oculta grabar una escena con Torbe a cambio de una importante compensación económica. Parece que esto solo fue algo puntual, ya que ahora mismo está desaparecida.