Decisión inamovible de Jesulín de Ubrique empuja a Belén Esteban a la puerta de salida de Telecinco

Jesulín de Ubrique se instala en Madrid para las grabaciones de 'El Desafío' y niega esto

Jesulín de Ubrique continúa con su discreción habitual. Al torero no le gusta entrar en polémicas y por eso motivo guarda silencio ante los medios de comunicación. Son muchas las ofertas que le han hecho para conceder entrevistar o participar en algún reality, y siempre con cifras muy atrayentes, sin embargo, premia más la tranquilidad y la intimidad.

Ahora Jesulín de Ubrique está más de actualidad que nunca desde que Julia Janeiro cumpliese la semana pasada la mayoría de edad. Además, el diestro pasará un par de meses en Madrid debido a las grabaciones de ‘El Desafío’, programa de retos donde participará en su segunda temporada. 

Jesulín de Ubrique niega que vaya a participar en una ‘docu-serie’ de su vida

Jesulín de Ubrique anunció que solo participara en programas donde no tuviese que hacer referencia a cuestiones personales, es decir, su relación con Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro. 

Belén Esteban lanzó hace unas semanas la posibilidad de que Jesulín de Ubrique también concediese un documental como Rocío Carrasco, donde hablase de todos los aspectos de su vida. Esto daría pie a réplica para la de Paracuellos, sin embargo eso no va a ser posible, tal y como cuentan personas de su círculo más cercano. De momento no se le ha ofrecido, pero nunca lo aceptaría, aunque le ofreciesen una recompensa multimillonaria. 

Así Belén Esteban se queda sin temas de conversación en ‘Sálvame’ y cada vez tiene menos fuerza en el programa. Sin Jesulín de Ubrique, no vende.