Descuido de Cristina Pedroche deja ver nuevo pearcing en lugar secreto

Cristina Pedroche luce radiante en su última fotografía donde se le ve su gran cambio

Cristina Pedroche se enamoró de David Muñoz tras romper su relación con Dani Martínez. La colaboradora ha encontrado a su media naranja y a su chef particular. En sus redes sociales no solo deja señas de sus muestras de amor, sino también de la calidad de sus cenas diarias o más bien de las que le organiza el cocinero. Ella pone la mesa y su marido es el encargo de cocinar diariamente y sino se lo traen del restaurante. 

Todos los días Cristina Pedroche publica algún bailecito y platos exquisitos que dejan a todos sus seguidores con la boca abierta. La vallecana quiso intentar aprender a cocinar, ya que confiesa que no sabe hacer ni un huevo. Cuando estaba soltera, la vallecana iba todos los días a comer a casa de sus padres o sino se traía los tuppers para la semana. 

David Muñoz intentó enseñar a Cristina Pedroche a cocinar, un reto que se hizo viral en las redes sociales y que finalmente no terminó como se esperaba. Los vídeos con suculentas recetas se encuentran en YouTube y cuentan con miles de reproducciones. La Pedroche hace de todo, pero eso de cocinar no va con ella. Y además, la tertuliana regenta con su marido sus restaurantes. Parece mentira que Cristina Pedroche todavía no haya aprendido nada de cocina. 

«Somos socios en todo, y todo es de los dos. Somos un equipo porque la base de todo es que haya amor, respeto y admiración. Dabiz ha necesitado inversión para el local de Londres, y no iba a ir a buscar dinero fuera cuando lo tenía en casa. De esta manera, las ganancias también se quedan aquí. Así tampoco hay que pelearse con inversores», cuenta. 

«En DiverXO yo no entro en la cocina, pero ayudo en todo y estoy presente en todo, en los eventos que hace Dabiz con las marcas. Somos un equipo, porque no podríamos llegar a todo si no fuera así. Me meto en todo. Por ejemplo, con Pescanova he sido yo la que he negociado todo», explica. 

Cristina Pedroche se muestra cada vez más musculada y saludable. Ha aprendido a quererse y a disfrutar de la vida. «Es increíble lo que puedes lograr cuando dejas de ponerte límites a ti misma», escribe en su última publicación donde aparece radiante con un piercing en el ombligo.