Desmontan el “chiringuito” de María Patiño en Telecinco. Denuncia pone en riesgo su renovación

María Patiño se enfrenta a una posible demanda tras sus acusaciones hacia esta persona

María Patiño de nuevo cuestionado en el terreno profesional. El pasado domingo, Mónica Hoyos se sometió al polideluxe en ‘Domingo Deluxe’ para aclarar temas relacionados con su pareja. La presentadora quiso abrir los ojos de la ex de Carlos Lozano destapando algunos secretos de la vida de su actual novio. Una información que hizo estallar al Señor Sánchez, que no dudó en mandar un mensaje de lo más contundente a la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño aseguraba que tenía una información privilegiada sobre el señor Sánchez. Al parecer, una ex del novio de Mónica Hoyos, que tiene contacto con Chelo García-Cortés, le había contado que el susodicho había estado “dos veces en prisión” y que “se gastaba dinero que no era suyo en el casino”.

Kiko Matamoros desmintió las informaciones de su compañera a través de un mensaje del Señor Sánchez. “Solo tienes que mirar el Facebook para ver que en esas fechas yo no estaba en la cárcel”, era el mensaje que el ex de Makoke recibía en directo por parte del novio de Mónica Hoyos.

“Me está escribiendo tu chico”, alertaba María Patiño durante la entrevista. Tras leer un mensaje que le había escrito el novio de Mónica Hoyos, la presentadora de ‘Socialité’ mandaba un mensaje mirando a cámara: “Me gustaría que cambiases el tono, Señor Sánchez”. La colaboradora se defendió alegando que solo daba una información que le habían dado a ella personas que habían vivido con él. La gallega se dispuso a leer el mensaje que le había enviado el Señor Sánchez.

“Me está escribiendo tu chico”, alertaba María Patiño durante la entrevista. Tras leer un mensaje que le había escrito el novio de Mónica Hoyos, la presentadora de ‘Socialité’ mandaba un mensaje mirando a cámara: “Me gustaría que cambiases el tono, Señor Sánchez”.

Sergi Ferré, reportero de Sálvame, asegura que “todos los testimonios vienen a decir que el dinero que estafaba era porque tenía malos hábitos a la hora de gastar dinero”: “Tenía algunos vicios”