Despidos sonados en Sálvame tras la desaparición de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez y todo el equipo de 'Sálvame' se queda sin una hora de trabajo por la llegada de 'El Precio Justo'

Ya anunciamos ayer las intenciones de Mediaset. Próximamente se estrenará ‘El precio justo’ con una edición especial que han grabado de larga duración. En principio está previsto que se emita en el lugar que dejará ‘Got Talent España’ dentro de dos semanas con la gran final de su sexta edición. Así que el día elegido es el viernes en prime time. No obstante, si la audiencia responde, Telecinco cree que ha encontrado el programa perfecto para hacer frente a ‘Pasapalabra’.

Tras el ‘boom’ de Rocío Carrasco, las ediciones de ‘Sálvame’ empiezan a descender y ninguna de ellas llega a la barrera de los dos millones de espectadores. Productora y cadena decidieron alargar el programa una hora más tras la cancelación de ‘Pasapalabra’ en Telecinco. Ahora volvería a su formato original de 4 horas, ya que El Precio Justo ocuparía esa franja.

Con este cambio llegarán a ‘Sálvame’ los recortes. Por un lado, los sueldos bajarán ya que no se les pagará esa hora de más. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ya no se ausentará la primera hora del programa y volverá a hacer las cuatro horas, así que ya no hará falta ningún/a presentador/a suplente. Esto también hará que no hagan falta ni tantos colaboradores ni tantos presentadores, ya que ya no hace falta tanto descanso.

Carlota Corredera es quién peor lo tiene. Con el Covid de Paz Padilla y la ausencia de Vázquez ha tenido la oportunidad de presentar ‘Sálvame’ toda la semana, sin embargo después de Semana Santa esto se le acabó. Ahora Vázquez y Padilla serán los protagonistas. Es suficiente.

Y no solo eso, ‘Sálvame’ mantendrá a su equipo habitual de colaboradores con el regreso de Belén Rodríguez, pero otros rostros como Kiko Jiménez, Antonio Montero, Víctor Sandoval, Gustavo González o Miguel Frigenti tienen las horas contadas.