Destapada deslealtad de Irene Rosales a Kiko Rivera con guaperas de España: “Babeababa”

La revelación sobre Irene Rosales que no sienta nada bien al hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera

Kiko Rivera
Kiko Rivera

El roce hace el cariño. Y normalmente ello acaba en relaciones o el confesiones de alto voltaje. Y esto segundo es lo que les ha pasado a Noel Bayarri y a Marta Peñate en el reality show de Mediaset  ‘Solos’.

Ambos han cogido mucha confianza el uno con el otro y en los últimos días han hecho revelaciones que han tenido repercusión fuera del programa. Por ejemplo, la que hizo Mojo Picón sobre cierta deslealtad de Irene Rosales hacia Kiko Rivera.

Noel Bayarri revela una deslealtad de Irene Rosales a Kiko Rivera

Según Noel, cuando estaba concursando en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tenía en Irene a una de sus mayores fans. Bayarri asegura que nunca tuvieron nada: “Nunca hice nada con ella”. Pero subrayó la admiración que le mostraba Rosales. De hecho, hasta las amigas de Irene le regalaron para su cumpleaños una tarta en la que aparecía la cara de Mojo Picón.

No obstante, a pesar de que Noel negó haber tenido nada con ella, el asunto no gustó a Kiko. El hijo de Isabel Pantoja mantuvo un intercambio de palabras en Twitter para al final terminar bloqueándolo, mientras más de un internauta recuerda que Irene “babeaba”. Está claro que la revelación no le sentó nada bien.

El otro affaire de Noel con una cara conocida de Telecinco

Pero atención, porque esta no es la única confesión que hizo Bayarri. El concursante también habló de un affaire con una cara muy conocida de Telecinco. Se trata de Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros.

Según el Mojo, mantuvo una corta relación con la joven modelo. Ocurrió hace tiempo, cuando Marta tenía 18 años (ahora tiene 24) y vivían en Granada. Entonces Marta todavía no era novia de Kiko.

Bayarri aseguró que era muy “buena chica” y que guarda muy buen recuerdo de ella, pero la cosa no fue a más. Matamoros puede estar tranquilo.