Destapada la tiranía de Anabel Pantoja con las azafatas de Telecinco: exigencias de diva

Rafa Mora pone contra las cuerdas a Anabel Pantoja en su ausencia para que sea ella a quién despidan

Anabel Pantoja es una de las colaboradoras de ‘Sálvame’ que más titulares genera. La semana pasada terminó enfrentándose con Rafa Mora. Sus compañeros saben como hacerla saltar y lo consiguen. La tertuliana es todo un éxito y se ha desvinculado de la familia Pantoja. Triunfa en las redes sociales, en ‘Sálvame’ y con su faceta de empresaria. Este viernes 14 de mayo, tanto ella como Rafa Mora podrían perder sus puestos de trabajo tras protagonizar un episodio vergonzoso.

Desde entonces hacen terapia con una coach. Rafa Mora destapó las durísimas e imposibles exigencias de Anabel Pantoja a las trabajadoras de Telecinco. Ese día la prima de Kiko Rivera no se encontraba en plató porque había preferido reunirse con unas amigas de Sevilla que vinieron a verla a Madrid. El valenciano aprovechó la ausencia de Anabel para incendiar más la llama.

 Entre otras cosas dijo: «Es una déspota, sino que lo digan las pobres azafatas del Deluxe, cuando una noche les pidió que le trajeran croquetas a la una de la mañana y ellas no sabían donde meterse». Unas exigencias de diva que podría haber heredado de Isabel Pantoja.

Desde que Anabel Pantoja empezó a trabajar en ‘Sálvame’, mucho se ha hablado de las imposiciones y el trato que da a los trabajadores de Mediaset y La fábrica de la tele. Seguramente la prima de Kiko Rivera contestará este mismo viernes a Rafa Mora, cuando el puesto de ambos se pondrá en juego. La audiencia ya decidió que debía ser el valenciano quién abandonase el programa.