Destapado el chanchullo de Belén Esteban con Rocío Carrasco. Sálvame lo mantenía oculto

Belén Esteban desvela a sus compañeros que ha mantenido una conversación con Antonio David Flores y sigue creyendo firmemente a Rocío Carrasco

Belén Esteban fue durante estos últimos años la gran defensora de Antonio David Flores y Rocío Flores. Sin embargo, tras visualizar los primeros dos capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la opinión de la colaboradora cambió por completo. Según ella, se cree su relato y pone en duda todo lo que contó su excompañero. Con una denuncia en firme en esos momentos, la de Paracuellos defendió a ultranza a Rocío Carrasco. Sin embargo, ahora se sabe que la mujer de Fidel Albiac obligó a Telecinco a despedir para siempre a Antonio David Flores a cambio de la entrevista, y por si fuese poco también quitaba todas las demandas a Mediaset, La fábrica de la tele y a sus colaboradores, entre ellos Belén Esteban. Pero no se la puede criticar en nada.

Después de este cambio de opinión, Belén Esteban se ha sentido en la necesidad de aclarar cualquier cuestión con su compañero Antonio David quien, según Laura Fa, «está tranquilo de un modo inquietante». Tras la tarde del pasado lunes, en que se comunicó oficialmente el despido de Antonio David Flores, la de Paracuellos le llamó y estuvieron hablando un buen rato. Ésta no ha querido revelar el contenido de la llamada, no obstante, continúa con su defensa hacia Rocío Carrasco. Los espectadores la acusan de «vendida» y «traidora». Creen que estaría haciendo todo esto porque la mujer de Fidel Albiac le ha quitado la demanda.

«Lo que he hablado no lo contaré nunca. No es bien, bien eso, pero como que le debía una llamada. Le llamé dos veces, saltó el contestador, le dejé un whatsapp, y él me devolvió la llamada, y hemos hablamos», contaba a Carlota Corredera, a quien ha manifestado en directo que «sigo creyendo a Rocío».

Belén Esteban, que también ha reconocido haber hablado con Rocío Flores, ha querido matizar que «he hablado tanto con una persona como con la otra y no me he sentido utilizada por Antonio David. Si lo dijera sería una malísima persona, pero le he defendido, solo tenía una parte de la historia, y yo me creo a Rocío Carrasco». Asimismo, ha querido subrayar que «nunca ha hablado con Olga y la niña de ese episodio que ocurrió con su madre».

En lo único que coinciden todos es que los hijos de ambos son las únicas víctimas de todo esto. «Hay una cosa muy clara: hay dos personas adultas que tienen problemas y con unos hijos que pagan las consecuencias cuando tendrían que estar aparte».