Destapado el pastel: Rocío Carrasco pidió las preguntas que le harán Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera en la entrevista de Telecinco

Rocío Carrasco se sentará esta noche junto a Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y 28 colaboradores más

Esta noche en Telecinco se vive el momento más esperado. Rocío Carrasco concederá su primera entrevista en directo tras más de 20 años callada. Después de emitirse la primera parte de su documental, la mujer de Fidel Albiac responderá a todas las dudas que han surgido a raíz de la emisión de éste. La madre de Rocío Flores se sentará al lado de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, ninguno de los dos se ha querido perder este gran momento. Estará acompañada por 28 colaboradores más.

Rocío Carrasco llegará a las instalaciones de Fuencarral sobre las 20 horas. Vendrá acompañada del apoyo más importante en su vida, Fidel Albiac. Ambos permanecerán en un camerino solo para ellos. Poco más se sabe al respecto. Justo a las 22 horas dará inicio la entrevista. Rocío Carrasco recorrerá todo el pasillo hasta llegar a plató, lentamente, como hizo en el primer capítulo de su documental. Le acompañará el tema de Blas Cantó para Eurovisión.

rocío carrasco

Lo que no se sabía es que Rocío Carrasco también ha vetado algunos colaboradores de Mediaset, especialmente a aquellos que han defendido a Antonio David Flores. Y también ha querido conocer de primera mano las preguntas a las que la someterán durante las más de tres horas de entrevista.

Rocío Carrasco sabe perfectamente que temas se tratarán en plató y que preguntas se le harán. Lo sabe desde hace más de una semana cuando se cerró esta entrevista. Nada se saldrá de lo establecido. Es la única condición para que se sentase hoy en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La hija de Rocío Jurado se ha preparado toda la entrevista junto a Fidel Albiac, como ya hizo con el documental. Nada de lo que dirá será casual. Además, podría haber vetado el episodio de agresión de su hija Rocío Flores.