Destapado engaño que fulmina a María Teresa Campos y compañía. “Se están haciendo de oro”

María Teresa Campos y el truco de sus hijas para sanear sus cuentas a final de mes. Los colaboradores de 'Sálvame' lo sacan todo a la luz

Las Campos vuelven a ponerse en el punto de mira tras el enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio que ha salpicado a Terelu Campos. Sea como sea, la familia de María Teresa Campos intenta estar siempre de rigurosa actualidad para poder conceder entrevistas y engrosar sus cuentas corrientes. Durante este 2020 son las que más portadas han concedido, especialmente Carmen Borrego, que se las sabe todas para conseguir liquidez. Desde que dio el salto ante las cámaras su popularidad se ha visto incrementada y lo sabe aprovechar.

Según los colaboradores de ‘Sálvame’, esto no es más que un juego entre hermanas para seguir en el candelero. No hay peleas entre ellas. Cada semana pactan un tema en casa para tratarlo públicamente. Estos últimos días ha tocado la pelea entre tía y sobrina. En sus caras se puede ver el rostro de la verdad. Los espectadores piensan que serían unas actrices nefastas. Los tertulianos las critican por utilizar estos medios para llegar a fin de mes. «Se están haciendo de oro», opinan los colaboradores de ‘Sálvame’.

“Toqué fondo y he tenido que ir al psicólogo, he recibido amenazas de muerte, me paralizó, lo he denunciado, he tenido miedo hasta de ir a trabajar”, decía Carmen Borrego en su entrevista, entre otras cosas. “Me parece reiterativa, la novedad son las amenazas, que si las ha recibido estoy de acuerdo con que denuncie, es de justicia. Pero vuelve a decir lo mismo porque es su recurso, el de arrastrar a Kiko Hernández, a Patiño y ahora a Terelu y Alejandra”, ha dicho María Patiño. “Yo ya sabía que Carmen terminaría con su propia familia, se necesitan nuevas carnes para estos asadores, está siendo injusta con Terelu, olvida que se fue de este programa por defenderla. No ha dejado de ser libre porque aquí se cuestione lo que hace sino porque depende de la exclusiva para vivir y en ese sentido me da pena”, ha opinado Gema López. 

“Ella vive de la exclusiva porque lo que cuenta es que desde que se fue tiene una autoestima muy baja, no se siente cómoda porque no sabe hacerlo y se ha puesto en manos de un psicólogo. Ha hecho una entrevista con un talante diferente. Lo nuevo es que a partir de ahora va a responder a todo, antes se quedaba rezagada”, le ha defendido Mila Ximénez. “¿No te das cuenta de que es un truco y una excusa para seguir comiendo? No puede tirar balones fuera”, ha replicado Gema. “Me dan terror porque no tienen límites, yo sí”, decía Borrego en la entrevista. “Qué poco me conoce, otra cosa es que se me vaya la fuerza por la boca y sea demasiado expresiva”, se ha defendido Patiño. “Ya no sé qué decir, no me ha hecho nada”, ha dicho Kiko Hernández. “No es creíble, me suena a excusa para tener una portada. No veo que vaya a cambiar, de vez en cuando redondea el mes contando lo que ha contado hasta ahora, y meter por primera vez a su hermana y a su sobrina… no sé cómo lo va a resolver”, ha continuado López.

: “Es un juego, está pactado. No llegan al final de la entrevista cuando se les escapa la risa. Ojalá me equivoque pero es un teatrillo. No tienen peso en el programa y han tenido que hacerlo para que se hable de ellas”, ha opinado Kiko. “Es ella quien se mete en la boca del lobo, si no hubiese dado esas exclusivas hubiera seguido en ese perfilito de segundo plano”, ha añadido Gema López.