Destapado lío de cama de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, con famoso de España

La confesión que revela una historia sentimental de la novia de Kiko Matamoros, Marta López, con una cara conocida de Telecinco

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La pareja formada por Kiko Matamoros y Marta López Álamo es una de las más mediáticas de España. Apenas hay medios de papel cuché que no hayan hablado de ellos en alguna ocasión. Y, por supuesto, en Telecinco también han mojado lo suyo. Aprovechando que Kiko está en nómina de Mediaset, el tema ha salido más de una vez a relucir.

A pesar de la diferencia de edad entre ambos, ella tiene 24 años y él 64, se conoce que están muy bien avenidos. Juntos han superado varias crisis externas. Por ejemplo, la que tiene a Makoke como protagonista.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La historia de Marta López con un famoso

Al margen de ello, recientemente hemos sabido de una relación de Marta con un famoso de Telecinco. Se ha destapado un lío de cama de la modelo con una cara conocida de la cadena ‘amiga’. Una aventura que la ‘it girl’ tuvo no hace mucho, pero que habría vivido antes de estar con Kiko.

Así lo ha confesado Noel Bayarri. El canario se encuentra pasando las horas con Marta Peñate en Solos’, y las confesiones van y vienen sin cesar. Entre ellas, la de la relación que Noel tuvo con Marta.

Según explicó Noel, ocurrió en Granada hace mucho tiempo, cuando ella tenía 18 años y todavía no era novia de Kiko. Y apuntó que guarda muy buen recuerdo de ella. La definió como “buena chica”.

Lío con Kiko Rivera

Suponemos que esta historia le habrá dado igual a Kiko. No como a otro Kiko, a Rivera, al que al parecer sí le molestó algo que explicó Bayarri.

Según contó el concursante, Irene Rosales era muy fan de Noel cuando este estaba en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tanto es así que las amigas de Irene le regalaron una tarta en su cumpleaños con la foto de Mojo Picón.

Noel, por su parte, aseguró que “nunca quiso nada con ella”. Sin embargo, al hijo de Isabel Pantoja no le hizo ninguna gracia pues le bloqueó en Twitter tras un intercambio de palabras entre ambos.