Destapados todos los sueldos de ‘La isla de las tentaciones 3’: sorpresa mayúscula

'La isla de las tentaciones 3' triunfa en Telecinco con su tercera edición y promete emociones muy fuertes. Primeras escenas íntimas, filtradas

‘La isla de las tentaciones 3‘ se está convirtiendo en todo un fenómeno social en su primera semana de emisión. El formato ya ha dejado claro que ésta edición va a ser la más potente de todas. Este fin de semana nadie hablaba de otra cosa y es que se han filtrado varios vídeos en los que se puede ver a algunas de las chicas disfrutando de una noche muy íntima con sus solteros. Incluso algún que otro desnudo.

Las cuentas de todos los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’, especialmente Marina e Isaac, que se han llevado el protagonismo de los primeros días, no dejan de crecer. Se les promete un gran futuro. Pero mientras el concurso no termine, no pueden dar ningún paso, ya que todo está guardado bajo llave. Y una pregunta que nos hacemos es ¿cuánto cobran los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’?

Con tres millones de espectadores en su primer programa y un espectacular 25% de cuota de pantalla, todo haría pensar que el concurso es muy rentable para Mediaset. Sin embargo, lo sea o no, no paga tan bien a los concursantes. La información surgió gracias a unas declaraciones de Patrizienta (cuyo nombre es Patricia Domínguez) en las que aseguraba que la productora contactó con ella para ofrecerle «unos mil y pico euros«. Cada personaje cobra 1.000 euros por participar.

«Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa» sin abandonar su negocio, explicó la propia Patrizienta por aquel entonces. 

Estas declaraciones corresponden a la primera etapa del formato, ahora que ha sido un gran éxito estos sueldos podrían subir. Sin embargo, se desconoce.