Destapan encuentros secretos de Kiko Rivera con Isabel Pantoja: “Todo es una gran mentira, el negocio del siglo”

Kiko Rivera podría haberse visto con Isabel Pantoja a pesar de negarlo. Lo dice él

El pasado mes de diciembre Kiko Rivera decidió empezar una guerra mediática con su madre, Isabel Pantoja, dejando a todos con la boca abierta, su pequeño del alma le ha traicionado. Sin embargo, esta historia que han seguido más de 5 millones de personas podría ser una auténtica falsa tras las últimas palabras de Asraf Beno. Mientras Isa Pantoja concedió una entrevista a Lecturas el pasado miércoles y se dejó ver por el Deluxe el sábado, el modelo se sentó en el sofá de ‘Viva la vida’ el domingo. Negocio redondo.

Su entrevista va a dar muchas horas de televisión y es que dejó jugosos titulares. El joven se sentaba junto a Emma García para hablar de la entrevista que había dado su futura mujer horas antes en el ‘Deluxe’. Ha dado su opinión sobre el conflicto, pero también ha soltado el que podría ser el bombazo del año.

Todo ha empezado cuando la colaboradora Isabel Rábago le ha preguntado sobre la actitud de su cuñado Kiko Rivera en la guerra con su madre, Isabel Pantoja. La periodista quería saber la opinión del modelo. Si él se hubiese sentado con su madre cara a cara para hablar las cosas o lo hubiese aireado todo en un plató de televisión, como ha hecho el hermano de Isa Pantoja.

 «¿Tú no hubieras hablado antes con tu madre para hablar las cosas?», le ha preguntado Rábago a lo que Asraf ha respondido sin pensárselo dos veces: «A lo mejor se ha sentado con su madre…». Aunque no ha entrado en detalles, Asraf Beno ha dejado caer que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haberse visto durante estos meses. El marroquí ha sido consciente de su metedura de pata y enseguida ha buscado el apoyo de Irene Rosales, presente en plató, quién lo ha intentado arreglar.

Irene Rosales ha explicado que Kiko habló con su madre después de encontrar los enseres personales de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’ el pasado 2 de agosto en Cantora. Sin embargo, desde entonces asegura que no ha habido ningún tipo de contacto entre madre e hijo. Parece que sus compañeros no se creen esta versión. El modelo se refería a un encuentro reciente entre los cantantes. ¿Qué intentan ocultar los Pantoja? «Todo es una gran mentira, el negocio del siglo», se oyó decir en la redacción de ‘Viva la vida.

Asraf Beno podría haberles estropeado el negocio. Eso es lo que creen muchos espectadores de Mediaset, que se han visto ante otra posible mentira. Esta batalla mediática podría haber sido solo un enfrentamiento pactado para sanear las cuentas de ambos artistas que estaban bajo mínimos y con muchas deudas.