Desvelada la identidad de la famosa a la que Isabel Pantoja llamaba desde la cárcel

Isabel Pantoja es ahora la protagonista de todas las conversaciones. Nunca quiso hablar de su época de la cárcel, pero ella lo ha hecho

Concha Velasco fue la última invitada del ‘Deluxe’. La actriz anunció dos revelaciones muy importante, una que atañe a su vida personal y otra a la mujer del momento, Isabel Pantoja. La vallisoletana tuvo contacto con la tonadillera cuando presentaba un programa en Mediaset. La presentadora siempre le guardó un gran cariño a la cantante. En su última entrevista ha confesado que en una ocasión, la madre de Kiko Rivera la llamó desde la cárcel.

En aquella época, Concha Velasco contó en una entrevista que sentía mucho dolor por la situación que estaba viviendo Isabel Pantoja, en aquel entonces cumpliendo condena por el caso Malaya. La tonadillera quiso darle las gracias por su apoyo.

«Me llamó para agradecerme lo que dije de ella en televisión«, ha explicado Concha. Una llamada que ha sorprendido a todos ya que nada se sabe de cómo fue la estancia de Isabel en prisión, una etapa de la que la cantante nunca ha querido hablar. 

Isabel Pantoja se apoyó en aquellas personas que en esos momentos la ayudaban. «Me duele mucho lo que le está pasando a Isabel. Pienso en lo triste que debe ser para ella haberse equivocado en la vida. Yo mando desde aquí, caiga bien o caiga mal, un beso fuerte a Isabel, yo te quiero», dijo Concha en televisión en su momento, unas palabras que llegaron a lo más profundo del corazón de Isabel Pantoja.

Respecto al conflicto que mantienen madre e hijo, Concha Velasco no ha querido pronunciarse.