Detonada la mayor bomba contra Antonio David Flores y Rocío Flores que ya es el nuevo filón de Sálvame y Telecinco

Rocío Carrasco cuenta sus próximas intenciones y deja a Antonio David Flores y Rocío Flores sin opciones

Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores y Antonio David Flores

Rocío Carrasco por fin se ha librado de todos los males. Tras 20 años callada, la mujer de Fidel Albiac ha contado su verdad y ha conseguido su propósito. Ahora ya puede cerrar un capítulo de su vida. Olvidarse de «ese ser» y de sus hijos, ya que parece que la reconciliación con estos es imposible por ambas partes. Carrasco se siente muy querida y apoyada por Fidel Albiac, ahora más que nunca se muestra ilusionada y muy optimista con ganas de vivir un futuro mejor.

Rocío Carrasco quiere volver a ser madre

Respecto a la posibilidad de volver a ser madre, Rocío Carrasco ha contado, en pasado, que «me hubiera encantado, a mí me hubiese gustado tener más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo». Sin embargo, aunque con esta declaración lo daba a entender, Carrasco no tira la toalla. Le encantaría volver a ser madre y es algo que ahora se plantea más que nunca. «Yo creo que dicho todo lo que ya está dicho y contado todo lo que ya está contado, habiendo tocado fondo y habiendo tomado conciencia de que la vida es maravillosa y que nadie tiene el derecho de hacerte lo que a mí se me ha hecho… Yo creo que sí”, añadió.

Ella sabe perfectamente que debido a su edad y a sus condiciones no será una tarea fácil, pero está dispuesta a intentarlo. «Creo que ha habido un cambio significativo y creo que yo he tomado conciencia de muchas cosas», reflexionó. «El dolor está y curarme no me voy a curar de hoy para mañana o pasado y más si siguen pasando situaciones», dijo, recordando que todavía le queda mucho trabajo por hacer para salir del delicado estado psicológico en el que se encuentra.

La madre de Rocío Flores señaló que “por lo menos, lo voy a intentar”. Sin embargo, es consciente de que es algo que no se va a producir “de la noche a la mañana”. «De eso no se sale tan rápido. Saldré, y estoy a muy poco de salir, pero hay mucha gente que no tienen la ayuda suficiente para poder emerger de ahí. Me parece que se habla con mucha libertad de una enfermedad que es muy jodida», sentencia en una clara declaración de intenciones.