Duras críticas a Sálvame por dar voz a Antonio David Flores

Antonio David Flores concede su primera entrevista tras salir de Atocha y los espectadores de 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' se les echan encima

Ha pasado un mes desde que ‘Sálvame’ anunció el gran bombazo del año, Rocío Carrasco había grabado una entrevista para La fábrica de la tele donde se abría en canal por primera vez tras 25 años de silencio. Lo hacía con más de 60 horas de entrevista y cuatro semanas de rodaje que han dado para 13 capítulos. La única misión de la hija de Rocío Carrasco es hundir la imagen de Antonio David Flores, y lo ha conseguido. 

Inmediatamente, tras la emisión de los dos primeros capítulos, ‘Sálvame’ emitió un comunicado desde el que se anunciaba el cese de los compromisos laborales de Antonio David Flores con el programa y la cadena. Desde ese momento nada se sabía del ex guardia civil. Ningún espacio le dio ni un segundo de su tiempo para poderse explicar. Las últimas informaciones que habían salido eran preocupantes. Sin embargo, éste por fin ha reaparecido y ha asegurado estar “fuerte y tranquilo”. 

Antonio David Flores regresaba a Madrid para reunirse con su abogado, con quién está preparando la demanda más sonada contra Rocío Carrasco y con todas aquellas personas que están atentando a su honor con falsas calumnias e injurias. 

Antonio David Flores habla con los medios

Hasta la estación de Atocha se ha desplazado velozmente uno de los reporteros de ‘Sálvame’ y no ha dudado en entrevistarle. Según ha confesado Antonio David a los periodistas se encuentra bien. “Estoy tranquilo y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado. Voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas”, ha informado.

“Cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas, básicamente porque se me está difamando, calumniando y creo que estoy en el derecho de hacerlo”, ha manifestado. Además, ha dejado claro que en ningún momento ha estado “escondido”. “No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado”, aseguraba.

Según ha explicado, ha estado unos días en casa con sus dos hijos menores: “Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos”. Respecto a su hija Rocío Flores asegura que no se encuentra tan bien como le gustaría. Sobre una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, el excolaborador era contundente: “¿Tú realmente piensas que ese documento está hecho con la intención de acercar posturas?”.

Inmediatamente, las redes sociales se echaron encima al programa por entrevistar a Antonio David Flores tras todo lo que Rocío Carrasco ha contado sobre él en su docu-serie. Algunos usuarios de Twitter se han preguntado si realmente existe un veto hacia el excolaborador de ‘Sálvame’. No entienden como lo despiden, si luego le dejan a hablar en sus medios.