Duras insinuaciones de Dani Rovira dejan a Clara Lago al pie de los caballos

Dani Rovira lanza un mensaje dedicado a Clara Lago y a todos los que hablan de la ruptura. Desvela la verdadera felicidad

Dani Rovira empieza un 2021 completamente renovado. A pesar de las duras consecuencias de la pandemia, el malagueño tiene varios motivos para sonreír. Por fin está curado del cáncer que padecía, tal y como anunció hace unos meses en sus redes sociales. Tras esta buena noticia recuperó todos sus compromisos profesionales y algunos nuevos. La próxima semana, en concreto el martes 25 de enero, el actor estrenará programa propio, ‘La Noche de D’.

Es todo un triunfador y ahora mismo está soltero. A finales de 2020 se comunicó que Dani Rovira y Clara Lago ya no estaban juntos. Parecía que se habían dado una segunda oportunidad cuando padeció la enfermedad, pero no. Solo son buenos amigos. Ahora es el malagueño quién habla claro.

El actor está muy contento con esta etapa de su vida. Ha demostrado la importancia de quererse uno mismo. «Subo esta foto porque me veo guapo. Me gusto, me gusto a mí», escribe Rovira. «Igual os parecerá vanidad o narcisismo, pero no creo que lo sea», añade el actor nacido en Málaga. Y es que el intérprete tiene muy interiorizado que uno mismo tiene que aprender a «quererse, sin escondites» sin importar «lo que opinen los otros». La reflexión más profunda de Dani Rovira.

«No necesito la aprobación de nadie«, apunta el actor en una posible alusión a Clara Lago. «Sé que estoy para comerme, porque he aprendido a mirarme con los ojos más cariñosos que existen, los míos», sentencia Dani Rovira. «Te gustas tu y nos gustas a todos», «Eres bonito por dentro y por fuera», «Gran reflexión» o «Palabras exquisitas, como la foto» son algunos de los comentarios que le han hecho llegar a través de Instagram.