El capricho de niño rico de Antonio David Flores que desmonta sus problemas económicos

La publicación en las redes sociales que pone en el punto de mira a Antonio David Flores

Antonio David Flores
Antonio David Flores

No es que sea precisamente un secreto que Antonio David Flores está contra las cuerdas. Y es que todo lo que ha generado la docu serie Rocío, contar la verdad para seguir viva, en la que Rocío Carrasco cuenta varios episodios violentos y traumáticos y deja en muy mal lugar a su ex marido, Flores está recibiendo críticas y ‘palos’ por todos lados en Telecinco y en las redes sociales.

Los diferentes episodios que apunta la hija de Rocío Jurado en el programa no hacen otra cosa que dejar a Antonio David como una persona violenta y, sobre todo, manipuladora.

Y es que una de las ‘armas’ que, tal y como ha relatado Carrasco, tenía Antonio David para hacer daño a su ex mujer era su hija, Rocío Flores. Una Rocío Flores que, como ha apuntado en más de una ocasión Carrasco, llegó a propinarle alguna paliza a su madre.

El capricho que desmonta a Antonio David Flores

Más allá de los horrorosos episodios que apunta Rocío en su docu serie, uno de los detalles que más indignó a la audiencia es saber que, como contó Carrasco, Antonio David se habría negado argumentando problemas económicos a pagar 300 euros al mes para que su hija recibiera tratamiento psicológico durante la libertad vigilada de la que disfrutaba tras propinarle una paliza a su madre.

reloj Antonio David
reloj Antonio David

El detalle llamó mucho la atención, sobre todo a un Kiko Jiménez que no ha tenido problema alguno en cargar contra Antonio David. Y lo ha hecho con una publicación en su cuenta de Instagram en la que se ve a Flores luciendo un reloj valorado en 24.504 euros, un capricho de niño rico, junto una captura de pantalla en la que se ve el valor del modelo en concreto y la frase “pero nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para un psicólogo…”.

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha dado mucho de qué hablar y ha colocado, aún más si cabe, al ex marido de Rocío Carrasco en el punto de mira.